La romántica fotografía de Efrain Ruales y Alejandra Jaramillo en la playa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así de felices se veían Efrain Ruales y Alejandra Jaramillo en su último paseo juntos por la playa (FOTO)

Publicado

el

El presentador Efrain Ruales y Alejandra Jaramillo compartían con sus seguidores en las redes sociales muchas de sus actividades juntos. El también actor fue asesinado la mañana de este 27 de enero en Guayaquil y hasta el momento su novia no se ha pronunciado públicamente. “¿Qué hago con nuestros sueños? ¿Con nuestros anhelos?”: El desgarrador […]

Efrain Ruales y Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

El presentador Efrain Ruales y Alejandra Jaramillo compartían con sus seguidores en las redes sociales muchas de sus actividades juntos. El también actor fue asesinado la mañana de este 27 de enero en Guayaquil y hasta el momento su novia no se ha pronunciado públicamente.

Publicidad

En una reciente publicación de Jaramillo, la pareja se ve feliz disfrutando del atardecer en una playa mientras Efrain la abraza desde atrás. "Regalándonos momentos, recuerdos y más de lo que no tiene precio", dice el mensaje de Alejandra, mientras que el respondió: “Guardados en el corazón para la eternidad”.

Recientemente la también actriz expresó que le encantaría convertirse "en mamá nuevamente", lo que causó gran sorpresa entre sus seguidores debido al poco tiempo de noviazgo que tenía con Efrain. Sin embargo, este no dudó en comentar la publicación acotando que deseaba tener 2 niñas y 2 niños.

En otras publicaciones Efrain Ruales y Alejandra Jaramillo, ambos presentadores de Ecuavisa, dejaban al descubierto la química que había entre ellos y lo bien que se llevaban.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído