Meghan Markle: ¿Se sabe el precio del vestido Louis Vuitton blanco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Louis Vuitton blanco de Meghan Markle para recibir el premio Ripple of Hope fue diseñado exclusivamente para ella: ¿Se conoce su precio?

Publicado

el

Mientras la audiencia de Netflix está en la espera del estreno del documental de Harry y Meghan Markle, la pareja recibe el premio Ripple of Hope en una gala donde la duquesa de Sussex llama la atención con un vestido blanco Louis Vuitton. Más noticias sobre Meghan Markle El vestido blanco de Meghan Markle en […]

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Angela Weiss / AFP
Publicidad

Mientras la audiencia de Netflix está en la espera del estreno del documental de Harry y Meghan Markle, la pareja recibe el premio Ripple of Hope en una gala donde la duquesa de Sussex llama la atención con un vestido blanco Louis Vuitton.

El vestido blanco de Meghan Markle en la gala del premio Ripple of Hope

La fundación de derechos humanos Robert F. Kennedy, liderada por Kerry Kennedy, les otorgó el premio al príncipe y su esposa por sus esfuerzos contra el racismo. Vogue destaca que para el evento la duquesa vistió un diseño del creador Nicolas Ghesquière de la casa Louis Vuitton, confeccionado para ella especialmente.

Publicidad
Meghan Markle

Meghan Markle con Harry, luce su vestido Louis Vuitton. Fotos: Mike Coppola / AFP y Angela Weiss / AFP

El vestido largo blanco, de mangas largas, y una sutil abertura frontal, tiene un elemento similar al vestido de novia que usó la actriz retirada: un escote con los hombros al descubierto.

¿Se sabe cuánto costó el Louis Vuitton de Meghan Markle?

Ghesquière es el director creativo de LV, en cuya tienda en línea hay diversos vestidos creados por el francés. Sin embargo, el traje blanco de Meghan no se encuentra en el menú, ya que se trata de un diseño personalizado. La prensa británica y los medios especializados que reseñan el evento no reflejan cuánto pagó la estadounidense de 41 años por la pieza.

Vale decir que en la boutique en línea se encuentran diseños de Ghesquière con precios entre 1.900 y 19.400 dólares, pero no son creaciones exclusivas y personalizadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído