¿Meghan Markle no abandona los shorts? Así son sus looks relajados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Meghan Markle adopta los shorts como su prenda favorita de verano ¡Mira a la esposa del príncipe Harry vestir muy relajada sin perder la elegancia!

Publicado

el

Los shorts se han convertido en unos de los básicos para Meghan Markle, quien ha demostrado que la informalidad también representa una razón para lucir hermosa. La esposa del príncipe Harry lo ha acompañado a eventos deportivos en los últimos días y se ha ganado la mirada de todos por usar con frecuencia esta prenda. […]

Meghan Markle
Meghan Markle hace gala de su estilo. Foto: Instagram @_ubetoo_
Publicidad

Los shorts se han convertido en unos de los básicos para Meghan Markle, quien ha demostrado que la informalidad también representa una razón para lucir hermosa. La esposa del príncipe Harry lo ha acompañado a eventos deportivos en los últimos días y se ha ganado la mirada de todos por usar con frecuencia esta prenda.

Mientras se acerca el Jubileo de la reina Isabel II, surge la duda de si la actriz norteamericana continuará imponiendo tendencias con sus looks atrevidos o se apegará a los protocolos de vestimenta de la realeza británica.

Publicidad

Los duques de Sussex ya confirmaron su presencia en la ceremonia, a la que también asistirán sus hijos, Archie y Lilibet. El encuentro tendrá lugar en junio, de acuerdo a informes de La Vanguardia.

¿Cómo son los looks de shorts de Meghan Markle?


Meghan Markle sabe muy bien como elevar los looks con shorts y darles el mejor estilo. Para asistir a un partido en Santa Barbara Polo and Racquet Club, la nuera de Lady Di usó una camisa de botones arremangada y un short blanco a juego. Sandalias planas, un cinturón marrón y lentes oscuros completaron el outfit.


La comodidad de la mujer de 40 años fue tanta, que repitió. En otra jornada usó un atuendo muy similar, pero en tela de blue jean.  En ambos casos, llevó el cabello recogido y dejó ver algunas sonrisas amigables en medio de la relajación del momento.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído