Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Meghan Markle adopta los shorts como su prenda favorita de verano ¡Mira a la esposa del príncipe Harry vestir muy relajada sin perder la elegancia!

Publicado

el

Meghan Markle
Meghan Markle hace gala de su estilo. Foto: Instagram @_ubetoo_
Publicidad

Los shorts se han convertido en unos de los básicos para Meghan Markle, quien ha demostrado que la informalidad también representa una razón para lucir hermosa. La esposa del príncipe Harry lo ha acompañado a eventos deportivos en los últimos días y se ha ganado la mirada de todos por usar con frecuencia esta prenda.

Mientras se acerca el Jubileo de la reina Isabel II, surge la duda de si la actriz norteamericana continuará imponiendo tendencias con sus looks atrevidos o se apegará a los protocolos de vestimenta de la realeza británica.

Advertisement

Los duques de Sussex ya confirmaron su presencia en la ceremonia, a la que también asistirán sus hijos, Archie y Lilibet. El encuentro tendrá lugar en junio, de acuerdo a informes de La Vanguardia.

¿Cómo son los looks de shorts de Meghan Markle?


Meghan Markle sabe muy bien como elevar los looks con shorts y darles el mejor estilo. Para asistir a un partido en Santa Barbara Polo and Racquet Club, la nuera de Lady Di usó una camisa de botones arremangada y un short blanco a juego. Sandalias planas, un cinturón marrón y lentes oscuros completaron el outfit.


La comodidad de la mujer de 40 años fue tanta, que repitió. En otra jornada usó un atuendo muy similar, pero en tela de blue jean.  En ambos casos, llevó el cabello recogido y dejó ver algunas sonrisas amigables en medio de la relajación del momento.

(E)

 

Entretenimiento

Conoce al elenco de "First class", el nuevo reality show de Netflix sobre gente adinerada que promete ser tendencia en la plataforma

Publicado

el

netflix

Siguiendo el ejemplo de "Soy Georgina", el nuevo reality show "First Class" llegó a Netflix el 23 de junio con la intención de mostrar las cómodas vidas de un grupo de amigos de Barcelona a los que les gusta pasarlo bien y aprovechar la vida al máximo. Y por primera vez, una de estas producciones está ambientada en la capital catalana, y el sur de Francia.

Advertisement

Creado y dirigido por Marta Torné, cuenta con la participación de personajes conocidos en la farándula española, y otros prometen ser auténticas revelaciones, todos unidos por su talento para disfrutar la vida en todas sus facetas.

Participantes de "First class" de Netflix

Aldo Comas

Nacido en Barcelona, es esposo de la famosa actriz Macarena Gómez y es parte de una familia de comerciantes que durante años ha hecho negocios entre España y Francia, como el de la "Perfumería Comas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aldo Comas (@aldocomas)

Archie M. Alled-Martínez

Oriundo de Barcelona, es uno de los diseñadores de moda jóvenes con mayor proyección en España. Graduado en una prestigiosa escuela de diseño en Londres, recibió uno de los premios del grupo "LVMH" como mejor egresado. Trabajó con Givenchy, aunque pronto decidió instalarse en solitario en París con su primera colección, que llamó la atención de Harry Styles.

Clara Courel

Mejor conocida como "Madame Courel", es una de las periodistas de moda con mayor trascendencia en España. Trabajó con Ana Rosa Quintana en el programa "Extra rosa", de Antena 3. Y desde hace varios años está al frente de Courel Comunicación, su propia agencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clara Courel (@madamecourel)

Lucía Sáez-Benito

Es una de las más enigmáticas de "First class". En el primer avance del programa, aparenta ser una persona de humor oscilante, pero tremendamente divertida. No es muy activa en su redes sociales y tiene pocos seguidores.

Álex Agulló

El barcelonés de 33 años es uno de los publicistas más reconocidos, al frente de la agencia de comunicación que lleva su nombre. Su propia productora "Rara Avis" está detrás del reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Agulló (@aagullo)

Amanda Portillo

La ilustradora ha colaborado en diseños de María Escoté y hasta Nike. Trabajó de DJ en diferentes fiestas, y consiguió que sus prendas las vistan famosos como Miley Cyrus o Los Javis y está detrás de la portada del último single de Arón Piper.

Marc Patsy

Es un periodista graduado de "London School of Economics" y "London College of Communication", y actualmente se ha centrado en la consultoría especializada en inversiones.

netflix

Foto: Twitter @StarsInfoCity

Zaida Márquez-Patsy

Ella es una diseñadora de modas que, junto a su esposo Marc, ha vivido en medio mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZAIDA MÁRQUEZ (@zaidamarquez)

Meilan Kao

Es la directora creativa y co-fundadora del "Grupo Kao", responsable del primer Dim Sum Club de Barcelona. Después apostaría a un público más informal con "Kao Street". La intención de la empresaria ha sido reivindicar la cultura china a través de sus platos. Además, es nieta de Kao Tze, quien abrió el primer restaurante chino de la capital catalana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 高美蘭 (@meilan_kao)

Carola Etxart

Hija de Omar Etxart y Emi Panno, fundadores de la firma de vestidos de fiesta "Etxart & Panno", siguió el ejemplo familiar y se formó en diseño de moda. Junto a Amanda Portillo y Los Javis, fundó en 2018 la firma "As If Clothing" de diseño textil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carola Etxart (@carolabambola)

Julie Brangstrup

De origen danés y británico, es CEO de "Cash & Rocket", una ONG que recauda dinero para ayudar a mujeres vulnerables. Es pareja de un empresario del mundo de los fondos de cobertura.

Ferrán Ribó

El español es CEO de "Privia", una agencia de viajes de lujo, con más de diecisiete años al frente de su propia compañía; organiza vacaciones tanto para grandes marcas como para clientes privados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Privia (@priviaes)

Cristina Fontela

Es una diseñadora de modas de la cual poco se conoce, ya que hasta ahora no se le ha identificado redes sociales.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alicia Machado impacta con su figura en los "Premios Tu Música Urbano 2022" a sus 45 años de edad ¡Mira cómo lucen sus curvas de pies a cabeza! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

alicia machado

La exreina de belleza, Alicia Machado, volvió a deslumbrarnos con su increíble físico. Esto ocurrió durante la reciente gala de los "Premios Tu Música Urbano 2022" de Telemundo, donde asistió como presentadora de uno de los premios en San Juan, Puerto Rico.

A sus 45 años de edad, la venezolana se mostró con el carisma intacto, tal como la recordamos desde su corona del Miss Universo en 1996. Además, usó un vestido que llevaba al menos cien cristales de espejo y la hacían sobresalir entre la multitud.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia Machado en los "Premios Tu Música Urbano 2022"

Los presentadores de "La mesa caliente" fueron los primeros en verla, y no pudieron pasar por alto preguntarle quién la había vestido. Luego de elogiarla, y de que ella les regalara varias poses a cuerpo completo, alcanzó a responder: "Odalis Marino me hizo este maravilloso vestido para esta noche tan especial".

Más adelante, subió al escenario de los premios como presentadora junto a DJ Luian. Aunque su objetivo era entregar el premio "Top artista regional mexicano urbano", que terminó recibiendo Christian Nodal, fue el momento en el que las cámaras dejaron ver nuevamente su perfil y su actitud jovial.

No conforme con todo esto, ella misma se encargó de postear en su feed de Instagram algunos clips en el backstage. Fue allí donde detalló que el material de su vestido es auténtico, y lo enseñó a detalle mientras la acompañaba Dj Luian. Incluso, enfocó a la famosa presentadora Adamari López.

Cabe destacar que hace solo un mes atrás Alicia Machado dejó ver algunos cambios en su imagen. Entre ellos están su corte de cabello, el uso de un nuevo tinte sobre este mismo, y varios kilos menos en su figura. A continuación, el VIDEO de la también actriz en primera persona:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del sábado 25 de junio: Aries y Libra pasarán por una transformación económica, Tauro descubrirás tus talentos ocultos y Cáncer se presentarán cambios profundos en tus relaciones

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del sábado 25 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy la Luna seguirá en el signo de Tauro pero hará un trígono con Plutón, todos los asuntos relacionados con la economía cobrarán importancia. El astrólogo indica que no hay que quedarse de brazos cruzados si necesitas ingresos extras, recomienda buscar personas influyentes. La afirmación del día es: "Tengo una economía próspera y pujante".

Horóscopo del sábado 25 de junio para todos los signos

Aries

Haz valer tus logros y asegúrate de que nadie asuma los méritos por ti. Invertirás mucho tiempo y energía en mejorar tu situación profesional y económica, para lograrlo necesitas manejarte con perspicacia y cultivar el don de paciencia.

Advertisement

Tauro

Aprovecha para mejorar tu aspecto físico, eleva tu autoestima y muévete con mayor sensualidad y seguridad. Te darás cuenta de todo lo que eres capaz y usarás esos talentos que reconocerás en ti mismo.

Géminis

Si alguien fue hiriente contigo llegó la hora de que lo perdones. Podrías sentirte un poco abrumado por las circunstancias del mundo que te rodea, lo mejor que puedes hacer es ayudar a los demás a aliviar sus sufrimientos.

Cáncer

Se presentarán cambios profundos en tus relaciones amorosas o fraternales. Este día se exaltará todo lo relacionado con la vida social, se presentarán momentos memorables para compartir con amigos. No permitas que te saquen de tus casillas si trabajas en equipo.

Leo

Al fin sentirás que creces profesionalmente y el balance final será muy positivo. Los astros te traerán reconocimiento por parte de tus jefes o superiores y es posible que recibas un ascenso en tu carrera. Para concretar algunas metas que tenías postergadas sacrificarás tu tiempo de ocio.

Virgo

Camina con la frente en alto. Se te presentarán grandes oportunidades para avanzar, únicamente tienes que pedir con mucha fe y el universo proveerá. A la par, las estrellas te pondrán en contacto con el extranjero y te favorecerán para que puedas ampliar tus horizontes.

La Luna seguirá en el signo de Tauro, pero hará un trígono con Plutón. Foto: Pixabay

Libra

Ten cuidado y trata de no entrar en luchas de poder, pero tampoco permitas que nadie te controle. Te interesarás por los misterios de la vida y el mundo de lo oculto. Presta atención a los gastos porque tu vida económica y financiera atravesará por una gran transformación.

Escorpio

Personas con un enfoque práctico te acercarán ofertas de negocios, también recibirás más de una propuesta para profundizar la interacción. Observa el mundo del otro antes de adentrarse en su territorio. En las relaciones personas será un momento de diálogo.

Sagitario

Debes evitar los excesos de cualquier tipo para mantenerte saludable. Empieza por una dieta para desintoxicarte y ponerte en forma. En la parte de las finanzas, te recuperarás de algunas pérdidas económicas de los últimos tiempos y poco a poco te irás volviendo más realista y práctico.

Capricornio

Cuidado con ponerte demasiado drástico o controlador. En el plano amoroso te tomarás todo muy a pecho, no tendrás medias tintas y tomarás algunas decisiones cruciales. Recurre al canto, baile o artes plásticas para canalizar mejor esa intensidad.

Acuario

Siempre es mejor conocer la verdad, así que si un miembro de tu familia confiesa algo que mantuvo oculto por mucho tiempo escúchalo atentamente. Es posible que surja un tema un poco escabroso relacionado con el pasado. Los asuntos del hogar requerirán de tu presencia.

Piscis

Disfruta porque los viajes cortos, sean por trabajo o placer, estarán a la orden del día. Será un buen momento para que profundices el contacto con tus amistades y hables de temas que han quedado pendientes. Tu mente estará muy activa y se exaltará todo lo que sea comunicación y estudios.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído