Entretenimiento
Medios venezolanos: Chyno Miranda padecería la enfermedad Guillain-Barré, la cual impide caminar
La enfermedad que ha llevado a la parálisis al cantante Chyno Miranda se ha convertido en la noticia más impactante en el mundo del espectáculo en los últimos días. Aunque ni él, ni su equipo de prensa, ni su familia han revelado el diagnóstico real que padece, miles de fanáticos se preguntan qué es lo […]
La enfermedad que ha llevado a la parálisis al cantante Chyno Miranda se ha convertido en la noticia más impactante en el mundo del espectáculo en los últimos días. Aunque ni él, ni su equipo de prensa, ni su familia han revelado el diagnóstico real que padece, miles de fanáticos se preguntan qué es lo que tiene.
El medio venezolano Gossip Vzla publicó una nota asegurando que, según lo recogido en redes sociales, el artista podría tener el síndrome Guillain-Barré. Este trastorno en el sistema inmune ataca los nervios y provoca eventualmente paralización de las extremidades, de acuerdo con MayoClinic.
Ver esta publicación en Instagram
El portal sostiene que varias personalidades del entretenimiento manifestaron su pesar al intérprete tras anunciar su padecimiento. Una de ellas fue la animadora Karina Braun quien se ofreció a brindar ayuda pues ella misma lo padeció hace 12 años.
Asimismo, el programa “Despierta América” de Univisión consultó a dos médicos sobre el caso de Jesús Miranda. Reiteraron que podría tratarse del Guillain-Barré o una Dermatomiositis, que provoca debilidad muscular y sarpullido.
La enfermedad de Chyno Miranda se ha manejado bajo estricto secreto según su propia voluntad, de acuerdo a las declaraciones que emitiera su esposa Natasha Araos de Miranda. (E)
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa y María José Pinto ya tienen credenciales: ahora solo falta su posesión como presidente y vicepresidenta
-
Ecuador hace 2 días
Daniel Noboa envía su primer proyecto de ley urgente a la Asamblea para desarticular economías criminales: ¿qué medidas propone?
-
Ecuador hace 2 días
Dos medidas económicas plantea Daniel Noboa en su nuevo proyecto de ley para combatir economías criminales: reducir impuestos e incentivos económicos
-
Comunidad hace 4 días
Más de 800 personas dedicadas a limpiar parabrisas fueron retirados de las calles de Quito entre enero y mayo de 2025