Mayra Jaime ya tiene sustituta en el programa de farándula Agárrate
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Programa de farándula online "Agárrate" de Tele Premier ya tiene sustituta para Mayra Jaime desde el 15 de junio ¿Será Mafer Pérez? (VIDEO)

Publicado

el

En la edición del programa "Agárrate" del pasado jueves Tábata Gálvez adelantó detalles sobre la posible sustituta de Mayra Jaime. La presentadora comentó que Tele Premier estaba en conversaciones con María Fernanda Pérez, esto de acuerdo a los rumores que circulan por dicho canal. ¿Regresa a la farándula? Después de la polémica Mayra Jaime recupera […]

Mayra Jaime
En los pasillos de Tele Premier se mencionó el nombre de Mafer Pérez. Foto: Instagram @mayrajoficial y @mafernandapr.
Publicidad

En la edición del programa "Agárrate" del pasado jueves Tábata Gálvez adelantó detalles sobre la posible sustituta de Mayra Jaime. La presentadora comentó que Tele Premier estaba en conversaciones con María Fernanda Pérez, esto de acuerdo a los rumores que circulan por dicho canal.

Gálvez, quien hizo dupla con Jaime hasta su renuncia, dijo que "nadie va a igualarse" a la exchica reality. Pero sí reiteró que se sumará una tercera persona al espacio de farándula online. En este sentido aprovechó para solicitar a los seguidores que comenten qué les parece esta propuesta "porque de ustedes depende mucho la aceptación de la persona que nos acompaña".

Publicidad

Minutos después de haber lanzado un adelanto de la posible sustituta de Mayra Jaime, Tábata confirmó que desde el próximo martes 15 de junio tendrá nueva compañía. "A partir del martes ya tenemos quien se va a sentar en esa silla. No les voy a decir quién es, pero ya le firmaron el contrato", dijo la actriz sin precisar nombre.

Agregó que Tele Premier "va a botar la casa por la ventana para darle la bienvenida" al nuevo integrante, dejando abierta la posibilidad de que sea un hombre. "Cuando uno se quiere como familia, siempre se reproduce y nosotros vamos a estar aquí acompañados por una persona más", resaltó Gálvez en compañía de Mauro Espinoza.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído