Entretenimiento
Tele Premier comparte las primeras imágenes de Mayra Jaime con su hijo Mathías Israel en brazos después de más de 14 horas en labor de parto
Mayra Jaime se convirtió en madre. La presentadora del programa de farándula Ágarrate de Tele Premier finalmente conoció a su hijo después de más de 14 horas en labores de parto que terminaron en una cesárea. El canal digital tuvo la exclusiva del nacimiento y las primeras imágenes del bebé. Tele Premier y Ágarrate siguieron […]
Mayra Jaime se convirtió en madre. La presentadora del programa de farándula Ágarrate de Tele Premier finalmente conoció a su hijo después de más de 14 horas en labores de parto que terminaron en una cesárea. El canal digital tuvo la exclusiva del nacimiento y las primeras imágenes del bebé.
Foto: Instagram @mayrajoficial.
Tele Premier y Ágarrate siguieron todos los detalles horas antes del nacimiento de Mathías Israel. Las cámaras del programa acompañaron a la joven mamá desde la salida de su casa hasta la llegada al centro de salud. Luego David Naula se encargó de capturar algunos momentos mientras esperaban por el nacimiento de su segundo hijo.
En uno de los videos publicados en el Instagram de Naula se le escucha decir a la doctora que llevaban más de 14 horas en labores de parto. En otro de los clips en las historias de IG la pareja de Mayra Jaime anuncia su entrada a quirófano.
Ver esta publicación en Instagram
"Ahorita Mayra ya entró a quirófano. Estábamos tratando de que el parto sea natural pero al parecer vamos a tener que proceder a una cesárea porque el cuello del útero no adelgaza lo suficiente como para que proceda al parto natural", explicó.
Finalmente la cuenta de IG de Tele Premier compartió esta mañana las primeras imágenes de Mayra Jaime con su hijo en brazos. Como se recordará, la presentadora advirtió que habrá demanda si se filtran las fotos de su hijo sin su permiso. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- ¿Mayra Jaime se casa? Así reaccionan los seguidores tras la promesa que le hizo David Naula a la presentadora con un anillo en pleno programa (VIDEO)
- "Voy a hacer lo que a mí me de la gana": La decisión de Mayra Jaime sobre el nacimiento de su hijo que desata una nueva polémica y así reaccionan en las redes
- "Creo que fue errado mi comentario": Mayra Jaime se disculpa públicamente después de haberse referido a Efraín Ruales como "el muertito" y cierra su cuenta en Instagram (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 3 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero