Daddy Yankee y Natti Natasha: ¡Estos son los temas que tienen juntos!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El repertorio de Daddy Yankee junto a Natti Natasha es amplio ¿Ella es la “pupila” del reguetonero?

Publicado

el

En el mundo del reguetón, las colaboraciones son pieza fundamental para el desarrollo de los artistas. Daddy Yankee fue consciente de esta premisa, involucró a Natti Natasha en muchos de sus proyectos y todavía no da su brazo a torcer en cuanto a apostar por ella se refiere. Durante una de sus últimas entrevistas, para […]

Natti Natasha
Natti Natasha y Daddy Yankee tienen varias canciones juntos. Foto: Instagram @veronicaortvald
Publicidad

En el mundo del reguetón, las colaboraciones son pieza fundamental para el desarrollo de los artistas. Daddy Yankee fue consciente de esta premisa, involucró a Natti Natasha en muchos de sus proyectos y todavía no da su brazo a torcer en cuanto a apostar por ella se refiere.

Durante una de sus últimas entrevistas, para Molusco TV, el cantante puertorriqueño afirmó que ve en la intérprete dominicana una artista de “alto calibre”. También tienen alianzas que le han permitido a la mamá de Vida Isabelle cantar muchos temas que él escribió.

Publicidad

"Yo estoy orgulloso de que a una artista del calibre de Natti le guste lo que yo le escribo", afirmó el “Big Boss” en medio de sus declaraciones en Youtube. Cabe destacar que el rapero boricua tiene nexos con la productora Pina Records, del prometido de Natti Natasha, Raphy Pina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natti&Daddy (@daddyyankeeynatti)

¿Cuáles son los temas que han grabado Natti y Daddy Yankee?

“Otra cosa”, “Buena vida”, “Zona del perreo” y “No lo trates” son solo algunos de los temas que este par ha grabado en conjunto y que hasta cuentan con videoclip en las plataformas musicales.

También figuraron en la lista canciones como “Instagram”, “Runaway” y la versión remix de “Zum zum”, donde también colaboraron otros artistas del género urbano. La próxima que están por lanzar es "Mayor que usted", junto a Wisin y Yandel.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído