Entretenimiento
MasterChef Ecuador elimina a Jorge "Mister Estilacho" de las cocinas y se queda solo con 11 participantes
Jorge, el Mister Estilacho de MasterChef Ecuador, dijo adiós a las cocinas del reality la noche del viernes 22 de enero. En el reto de eliminación del capítulo 46 se enfrentó con Carla, Daniel, Gaby, Roberto y José. Con su salida del programa que transmite Teleamazonas, ahora son 11 los cocineros en la competencia. Rossana […]
Jorge, el Mister Estilacho de MasterChef Ecuador, dijo adiós a las cocinas del reality la noche del viernes 22 de enero. En el reto de eliminación del capítulo 46 se enfrentó con Carla, Daniel, Gaby, Roberto y José. Con su salida del programa que transmite Teleamazonas, ahora son 11 los cocineros en la competencia.
Los participantes debían preparar platos donde la protagonista era la temática mar y tierra. Dividido como es habitual en dos partes, en la primera fase tuvieron 30 minutos para preparar un plato con esta indicación.
A Jorge, acostumbrado a las parrillas como solía decir, no le fue muy bien con las preparaciones del mar. Intentó un emplatado muy singular que no gustó al jurado, aunque su sopa tenía buen sabor. Quien sí logró el pase al balcón fue Roberto, quien se salvó con su “cabrito miau”.
#MasterChefEcuador | El cabrito miau de Roberto logra subir al balcón. ¡Roberto se queda! pic.twitter.com/OTYbdLmeYx
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 23, 2021
En la segunda parte de la competencia los cocineros prepararon un "surf and turf". Contaron con 35 minutos y la despensa abierta. Jorge presentó un plato con camarón que le quedó algo crudo y le restó puntos y marcó su salida del reality.
#MOMENTOS | ? Arroz frito en un reto de eliminación ?. Para nada innovador ?, pero bien dicen que en este tipo de desafíos ⚡ es mejor no arriesgarse ?✅. #MasterChefEcuador ?? pic.twitter.com/VZPhhtf4gc
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 23, 2021
Carla y Gabriela subieron al balcón por sus presentaciones, pero la decisión final quedó entre José, Jorge y Daniel.
#MasterChefEcuador | José, Jorge y Daniel tienen los platos con más errores de la noche. ¿Quién será eliminado? pic.twitter.com/MKxv3IS9Mp
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 23, 2021
Los jueces consideraron que el pero plato fue el de "Mr. Estilacho", como le decían sus compañeros, así que fue eliminado. Ahora pasará al programa "Tiempo Extra de MasterChef Ecuador", este sábado a las 21:00. Se enfrentará a Maricela y Cristian. (E)
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 4 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)