Entretenimiento
MasterChef Celebrity llega a las pantallas de RCN desde el 5 de junio todos los sábados y domingos para llenar el vacío de Factor X Colombia (VIDEO)
El canal RCN ya tiene todo listo para reemplazar a Factor X Colombia en sus pantallas. El show de música que llega a su final esta noche será sustituido por una nueva temporada de MasterChef Celebrity 2021 a partir del próximo 5 de junio. De acuerdo al video publicado en la cuenta de Instagram de […]
El canal RCN ya tiene todo listo para reemplazar a Factor X Colombia en sus pantallas. El show de música que llega a su final esta noche será sustituido por una nueva temporada de MasterChef Celebrity 2021 a partir del próximo 5 de junio.
De acuerdo al video publicado en la cuenta de Instagram de RCN para promocionar el reality de cocina, el mismo se transmitirá todos los sábados y domingos a partir de las 20:00 horas. Justo en el mismo horario que ocupaba Factor X.
"La dieta es para el lunes porque los fines de semana son para disfrutarlo en familia con MasterChef Celebrity". Así lo indica en el video CLaudia Bahamón presentadora del concurso que contará con la participación de 20 personalidades de la farándula nacional e internacional.
Ver esta publicación en Instagram
MasterChef Celebrity, considerado uno de los formatos más exitosos a nivel mundial, comenzó las grabaciones a principio de año cuando se flexibilizaron las restricciones por la pandemia. Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier serán los chef encargados de juzgar los platos de los participantes.
Se espera que los capítulos de esta tercera temporada estén disponibles en la página web del canal RCN, como lo han hecho con realitys anteriores.
(E)
-
Mundialísimo hace 16 horas
La FIFA toma el control del Estadio Azteca tras 18 meses de remodelación
-
Mundialísimo hace 16 horas
Infantino y Shakira presentan el espectáculo musical de la final del Mundial
-
Mundialísimo hace 14 horas
Equipos empiezan a oficializar listas de seleccionados al Mundial: Ecuador aún la mantiene en reserva
-
Comunidad hace 3 días
Día del Reencuentro Vicentino: exestudiantes llegan desde el extranjero para este 17 de mayo en Guayaquil
