Aunque sus situaciones son muy diferentes, Mariela Lemus y Andreína Bravo viven momentos intensos en "El Poder del Amor". La hondureña lo experimenta desde fuera, mientras que la ecuatoriana lo siente desde muy cerca, dentro de la casa del reality show.

Ambas declararon al respecto este martes en "En Contacto", donde Andreína prefirió callar sus sentimientos luego de regresar a Estambul y ver cómo Miguel Melfi está en una nueva relación con Griss Romero. Antes de su salida del show, la cantante había hecho lazos con el panameño, quien no dudó en tener paseos románticos con la hondureña.

"¿Qué sentiste cuando viste esos besos?", preguntó el conductor Henry Bustamante. "Me reservo el comentario", contestó Bravo.

"Te dolió, me imagino. ¿Aún estás enamorada de Miguel?", insistió el presentador. Ella aclaró que no estaba exactamente enamorada, sino que guarda los recuerdos del apoyo mutuo, el cariño y el compartir momentos.  Por último reiteró, visiblemente afectada: "No quisiera hablar del tema… pero verán a una Andreína diferente".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Mariela con el corazón roto tras salir de "El poder del amor"

Por otra parte, la pareja conocida como "Mariale" (Mariela y Alejandro Royg) vive otra historia. Su romance se cortó tras la eliminación de Lemus el fin de semana. Ella declaró para "En Contacto" mediante una conexión con un canal de Honduras. Desde allí dijo que le partió el alma ver llorar a Alejandro y que nunca quiso lastimarlo.

"El sentimiento es mutuo. Cuando vi el episodio sentí su corazón quebrarse, es muy triste verlo así, solo quería atravesar la pantalla y darle un abrazote".

También respondiendo a la pregunta de si ama a Royg, Mariela fue clara: "No, pero podría definitivamente enamorarme de Alejandro, es un ser humano increíble con una transparencia, con un corazón inmenso que me encantaría seguir conociendo".

La chica se mostró entusiasta ante la posibilidad de regresar a Turquía, y de lograrlo, lo primero que haría sería "patear a todo el mundo hasta llegar a Alejandro para darle un abrazo", dijo emocionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Lea máa:

 

 

TE RECOMENDAMOS