Mariela Viteri anuncia su regreso a la televisión con un programa infantil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mariela Viteri anuncia su regreso a la televisión con un programa infantil pero no recibe muy buena acogida

Publicado

el

La presentadora Mariela Viteri reveló que está preparando su regreso a la televisión nacional con un programa infantil, un perfil totalmente diferente a lo que viene haciendo en su canal de Youtube. Así lo dio a conocer a través de una entrevista para Miguel Cedeño de “De Boca en Boca”, en la que aseguró que […]

Foto captura de pantalla Youtube Mariela Viteri.
Publicidad

La presentadora Mariela Viteri reveló que está preparando su regreso a la televisión nacional con un programa infantil, un perfil totalmente diferente a lo que viene haciendo en su canal de Youtube.

Así lo dio a conocer a través de una entrevista para Miguel Cedeño de “De Boca en Boca”, en la que aseguró que es capaz de convertirse en todo un camaleón, por lo que no se le podría encasillar. Aunque no quiso dar el nombre del canal, adelantó que era uno en que había trabajado hace un tiempo.

Publicidad

“Yo soy súper niñera. Me va a encantar verlos, me parecen súper tiernos, es una nueva oportunidad y para mí va a ser bonito. Es un programa que se va a dar una vez a la semana. Para mí va a ser una bonita oportunidad de poder volver”, indicó.

Mariela inició su carrera como conductora en TC Televisión, donde entró y salió por varios años y alcanzó gran éxito con programas como “Simplemente Mariela” y “La Hora de Mariela. También estuvo en Teleamazonas con “Aquí Mariela”, en Telerama y sus últimas apariciones fueron en Ecuavisa, así que cualquiera de ellos podría haberla convencido de regresar.

Sin embargo, la noticia no tuvo muy buena acogida por seguidores de “De Boca en Boca”, quienes prefieren ver nuevos rostros en la televisión ecuatoriana.

  • alexandradelatorreg “No hay nadie más? Me cae bien Mariela pero hay que dar oportunidad a la nueva generación”.
  • pamela970207 “No hay jóvenes, nuevos talentos? Me encanta Mariela pero no hay más personas en carreras que buscan salir adelante estudian para proyectarse a una tv?? Pregunto @debocaenbocatc”
  • el_carrito_de_la_variedad “Me parece muy bien Mariela ?? porque en realidad los jóvenes de ahora solo hacen problemas para llamar la atención aun les falta profesionalismo”
  • dorisbarreno_ “No me la imagino en programa infantil. Hay otros talentos”
  • hopesep “Los panas, los mismos de siempre, no HAY NADIE MÁS…”
  • agarciagalarza “Los mismos viej@s de siempre están regresando a los canales… tienen que renovar a la gente esos dinosaurios tuvieron su tiempo”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído