Mariela Viteri niega tener COVID y dice que la vacuna la salvó (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No estoy contagiada, en el nombre de Dios": Con un aspecto radiante Mariela Viteri se declara fan de las vacunas y explica por qué terminó "encerrada" en cuarentena (VIDEO)

Publicado

el

Mariela Viteri aclaró que no tiene COVID-19. La presentadora de televisión ofreció un live en Instagram para explicar por qué está en cuarentena y para alentar a la audiencia a confiar en la vacuna. La noche del martes 20 de julio la actriz habló a sus seguidores desde una cómoda hamaca en su casa, donde lució […]

Mariela Viteri
Foto: Instagram @marielaviteri
Publicidad

Mariela Viteri aclaró que no tiene COVID-19. La presentadora de televisión ofreció un live en Instagram para explicar por qué está en cuarentena y para alentar a la audiencia a confiar en la vacuna. La noche del martes 20 de julio la actriz habló a sus seguidores desde una cómoda hamaca en su casa, donde lució fresca y muy saludable.

Mariela contó que iba a viajar con una sobrina y su hijo Ricardo al exterior. La pequeña estuvo contagiada semanas atrás y ya había dado negativo en un examen. Pero en una segunda prueba previa al vuelo volvió a salir positiva, por lo que se canceló el viaje y todos los que estuvieron en contacto con ella se pusieron en cuarentena.

Publicidad

Viteri relató que una "madre antivacunas" envió a su hijo desde Estados Unidos hacia Ecuador para un festejo, y que fue este quien terminó contagiando a su sobrina. "Si no te vacunas, creas un caos", señaló al respecto. Además contó que ella estuvo expuesta de nuevo cuando se quitó la mascarilla en un auto donde se desplazaba junto a un empleado de la radio donde trabaja, quien también resultó positivo al virus.

Mariela aseguró que se había inmunizado justo un día antes de esta exposición y que sus test de COVID han salido negativos:

"No estoy contagiada, en el nombre de Dios. Ya vacunada me siento con más confianza, qué bueno que la vacuna me salvó".

La animadora se declaró una "fan de las vacunas" y exhortó a la audiencia a ponérselas. "Definitivamente tenemos que pensar que tener COVID es cosa del pasado", dijo.

"Cuando nos vacunamos podemos empezar una nueva vida, con mucha más conciencia de la salud y de cuidarnos", apuntó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

La presentadora también comentó que está "despeinada" porque a su estilista no le permiten ir a su casa por temor a que se contagie. Además lamentó que otros clientes le han cancelado debido al rumor de que Viteri está enferma de coronavirus. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído