Así lucen los hijos de Mariela Viteri mientras ella disfruta del amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así lucen Marielita y Ricardito Mórtola, los hijos de Mariela Viteri que viven en Europa mientras ella disfruta del amor con un italiano

Publicado

el

A Mariela Viteri le toca pasar la prueba de fuego con el regreso de su hijo menor al país. Ricardito Mórtola arribó a Ecuador hace pocos días para reencontrase con su madre y su nuevo novio, el italiano Rafael Lepontis, con quien lleva pocos meses pero se siente muy feliz. En una entrevista para el […]

Mariela Viteri
Foto: Instagram @marielaviteri.
Publicidad

A Mariela Viteri le toca pasar la prueba de fuego con el regreso de su hijo menor al país. Ricardito Mórtola arribó a Ecuador hace pocos días para reencontrase con su madre y su nuevo novio, el italiano Rafael Lepontis, con quien lleva pocos meses pero se siente muy feliz.

Foto: Instagram @marielaviteri.

Publicidad

En una entrevista para el programa "De Boca en Boca", la presentadora y empresaria admitió que a su hijo "Ricky no le gusta nadie", haciendo referencia a su nueva pareja sentimental. Por su parte el joven de 21 años dice que no es celoso pero que si le gusta "evaluar al personaje" y hacer sus observaciones.

Pero mientras Viteri disfruta del amor sus hijos Marielita y Ricardo continúan con sus vidas en Europa donde residen hace algún tiempo. El menor de ellos, Ricky, acaba de regresar de España después de seis meses sin ver a su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

Por su parte Marielita está en Inglaterra donde el pasado 27 junio celebró su cumpleaños número 25. Aunque su mamá no pudo estar con ella le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram deseándole lo mejor. "Feliz día a la distancia. Te extraño muchísimo, para mi sigues siendo la misma gorda bella que nació con 9 libras", escribió junto a varias fotografías donde se aprecia a su hija cuando estaba pequeña. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído