La mamá de Mariela Viteri se vacunó contra el coronavirus y así reacciona la presentadora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La mamá de Mariela Viteri se vacunó contra el coronavirus y así reacciona la presentadora en su cuenta en Instagram

Publicado

el

El proceso de vacunación contra la COVID-19  en el país ha presentado tantos contratiempos, que cuando alguno de los adultos mayores logra obtener la primera dosis sus familiares no pueden sino expresar su alegría. Este es el caso de la presentadora de televisión Mariela Viteri, quien compartió en su cuenta Instagram, este jueves 8 de […]

Mariela Viteri
La presentadora Mariela Viteri reaccionó con un emotivo mensaje en su cuenta Instagram, luego de que vacunaran a su mamá. Foto: Instagram @marielaviteri
Publicidad

El proceso de vacunación contra la COVID-19  en el país ha presentado tantos contratiempos, que cuando alguno de los adultos mayores logra obtener la primera dosis sus familiares no pueden sino expresar su alegría. Este es el caso de la presentadora de televisión Mariela Viteri, quien compartió en su cuenta Instagram, este jueves 8 de abril, el momento en que su mamá fue vacunada contra el coronavirus.

La animadora acompañó a su mamá hasta un centro de vacunación en su natal Bahía, donde le colocaron la inyección anticovid.  En su publicación, describe su propia reacción al ver que su progenitora al fin recibía la inmunización.

Publicidad

"Mi mami vacunándose. Hoy fueron a vacunar en Bahía a muchos adultos mayores con la primera dosis. Lloré de la emoción viéndola. ¿Qué papás fueron vacunados hoy en Ecuador?", escribió la conductora en su red social en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

Los seguidores de la presentadora le regalaron más de 88 mil "me gusta" y más de 300 comentarios en los que celebraron el ansiado momento. Además, los fans se sumaron a la conversación indicando dónde fueron vacunados sus propios padres. "Me alegro mucho, yo también estaba así cuando se vacunó mi mami”, “Mis papas ya se vacunaron hace 15 días en Machala, gracias a Dios”, fueron algunos de los comentarios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído