Don Alfonso Espinosa de los Monteros se vacunó, tras 5 horas de espera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Don Alfonso Espinosa de los Monteros se vacunó contra la COVID-19: Así fue la experiencia del presentador de televisión con más años en pantalla (VIDEO)

Publicado

el

Don Alfonso Espinosa de los Monteros se vacunó este 7 de abril de 2021. El presentador de noticias de 79 años contó su experiencia como parte de los inmunizados en la fase 1 del plan Vacunarse. El periodista fue convocado dentro del grupo de adultos mayores en la ciudad de Quito. En la transmisión estelar […]

Don Alfonso Espinosa de los Montero relató su experiencia en el proceso de vacunación. Foto: @mromerorivera
Publicidad

Don Alfonso Espinosa de los Monteros se vacunó este 7 de abril de 2021. El presentador de noticias de 79 años contó su experiencia como parte de los inmunizados en la fase 1 del plan Vacunarse.

El periodista fue convocado dentro del grupo de adultos mayores en la ciudad de Quito. En la transmisión estelar del noticiero donde labora, contó su experiencia.

Publicidad

De acuerdo a su testimonio, las dosis llegaron en una camioneta del Ministerio de Salud Pública. Posteriormente, el personal esperó que la vacuna se descongelara para comenzar a llamar los ciudadanos. "Entre ellas estuve y cerca de la una de la tarde fui vacunado", narró Don Alfonso.

Durante su inoculación se siguió el protocolo y tras la aplicación de la dosis tuvo que esperar 20 minutos en la sala de observación. Para finalizar, el personal le tomó sus signos vitales.

Espera para vacunación preocupa a Don Alfonso

En su intervención, el presentador expresó su preocupación por la tardanza para la aplicación de las vacunas. En su caso, esperó 5 horas para recibir el medicamento en el colegio Luis Napoleón Dillón de Quito.

"Desorganización por un solo factor, falla o error del Ministerio de Salud. Las vacunas se tardaron toda la mañana y parte de la tarde. Es inaceptable esto y tenemos que protestar por los cientos de personas que allí se reunieron, todos ancianos", indicó.

Asimismo, pidió al ministro de Salud, Mauro Falconí, poner orden al proceso de inmunización. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído