La verdad detrás del beso entre Marián Sabaté y un chef de 26 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es normal": Marián Sabaté es más liberal que nunca y se besa con el joven chef de 26 años aunque niega que sean novios (VIDEO)

Publicado

el

La "reina de la prensa rosa" Marián Sabaté está más liberal que nunca y lo demuestra dándole un beso en la boca al chef Dagnner Chonillo, aunque niega que tengan alguna relación. Las cámaras del programa "De Boca en Boca" captaron a la presentadora de 54 años muy sonriente y casi coqueteando con el joven […]

Marián Sabaté
Foto: Captura de imagen de "De Boca en Boca".
Publicidad

La "reina de la prensa rosa" Marián Sabaté está más liberal que nunca y lo demuestra dándole un beso en la boca al chef Dagnner Chonillo, aunque niega que tengan alguna relación. Las cámaras del programa "De Boca en Boca" captaron a la presentadora de 54 años muy sonriente y casi coqueteando con el joven de 26 mientras se preparaba para realizar un en vivo.

Aunque Sabaté niega que tenga alguna relación con el joven, la química que hay entre ella y Chinillo los delata. Esto se nota cada vez que están juntos cumpliendo con los proyectos que ambos comparten.

Publicidad

Cynthia Naveda intentó escudriñar en la vida privada de la presentadora al preguntarle si besa a todos sus amigos en la boca recibiendo como respuesta que "en España es normal". Insistió en que el joven no la ha conquistado ni le ha robado el corazón como se especula en la farándula nacional.

"No tengo una relación con nadie. El día que la tenga ustedes saben que yo lo cuento", dijo ante la insistencia de Naveda. Más adelante mencionó que los millennials se besan porque así es la generación de ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


En una entrevista para En Contacto el pasado 28 de agosto Marián Sabaté admitió que el chef es "muy guapo" y reconoció que siempre le han gustado los hombres más jóvenes. "Rara vez he tenido a alguien de mi edad o mayor que yo", dijo en esa oportunidad. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído