Ex de Marián Sabaté cree que su relación con Dagnner es una "ridiculez"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andres Pellacini sobre la nueva relación de Marian Sabaté: "Cuando la diferencia de edad es abismal es una ridiculez"

Publicado

el

La reciente relación de Marián Sabaté con el joven chef Dagnner Chonillo mantiene a los medios de farándula a la expectativa. Aunque a "la reina de la prensa rosa" no le importa lo que digan sobre la diferencia de edad con su novio, a su ex Andrés Pellacini le parece "una ridiculez". El actor y […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @debocaenbocatc y @dagnner_cooking.
Publicidad

La reciente relación de Marián Sabaté con el joven chef Dagnner Chonillo mantiene a los medios de farándula a la expectativa. Aunque a "la reina de la prensa rosa" no le importa lo que digan sobre la diferencia de edad con su novio, a su ex Andrés Pellacini le parece "una ridiculez".

Foto: Instagram @dagnner_cooking.

Publicidad

El actor y también presentador forma parte de la lista de parejas sentimentales de Sabaté quien actualmente tiene 54 años. Ambos tuvieron un tórrido romance hace algunos años atrás por lo que Pellacini trató de mantenerse al margen sobre la actual relación de su ex.

Sin embargo, terminó dando su contradictorio punto de vista. Frente a las cámaras de "De Boca en Boca" primero mencionó que no tenía nada de malo que Marían Sabaté salga con un joven de 26 años. "Yo creo que cuando te gusta alguien, te gusta alguien. Ya probaste de una edad, quieres probar de otra, no me parece nada malo".

Luego se refirió a la abismal diferencia de edad entre las parejas, pero sin mencionar directamente el caso de Marián y Dagnner. "Las diferencias cuando son ya muy estúpidas, ahí si no. Eso es una ridiculez", dijo sin tener presente que el actual novio de su ex es 29 años menor que ella. Andrés, de 48 años, cree que este tipo de relaciones están destinadas al fracaso. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído