Así lucía Marián Sabaté hace 22 años junto a su hija Bárbara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Qué retro! Esta foto sacada del ‘baúl de los recuerdos’ muestra cómo lucía Marián Sabaté hace 22 años atrás 

Publicado

el

La transformación de Marián Sabaté deja con la boca abierta a muchos. "La reina de la prensa rosa", quien actualmente tiene 55 años, ha pasado por importantes cambios físicos sobre todo relacionados con su peso. Hoy te mostramos una imagen de la presentadora hace 22 años atrás. La cuenta en Instagram Farándula del Ayer Ecuador […]

Marián Sabaté
Foto: Instagram @mariansabatemoran.
Publicidad

La transformación de Marián Sabaté deja con la boca abierta a muchos. "La reina de la prensa rosa", quien actualmente tiene 55 años, ha pasado por importantes cambios físicos sobre todo relacionados con su peso. Hoy te mostramos una imagen de la presentadora hace 22 años atrás.

La cuenta en Instagram Farándula del Ayer Ecuador fue la encargada de revivir una época de Marián. En la fotografía que data del año 1999 aparece la presentadora junto a su hija Bárbara Fernándes quien para la fecha tenía 6 añitos. Para ese entonces no había rastros de su actual cabellera rubia.

Publicidad

Esta misma imagen conmovió a Bárbara quien no dejó pasar la oportunidad de replicarla. "Ay pero me lleno de amooooooor con esto que subió @farandula_del_ayer_ecuador! Una mini Bárbara y su mamá @mariansabatemoran", expresó la joven de 28 años. Esta publicación alcanzó 3.800 likes y algunos comentarios destacando lo hermosas que se ven madre e hija.


Marián Sabaté también vio con buenos ojos este hermoso recuerdo de su vida y compartió la misma fotografía en sus historias de Instagram. "Qué retro las cosas que sube @farandula_del_ayer_ecuador siempre me llenan el corazón. Revisen su página, hay de todo del baúl de los recuerdos", escribió la presentadora en sus redes sociales. (E)

Foto: Instagram @mariansabatemoran.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído