Entretenimiento
María Fernanda Pérez responde a las críticas por sus constantes viajes y fiestas tras su ruptura con Brayan de la Torre
María Fernanda Pérez resta importancia a las críticas y así lo dejó saber en una entrevista para el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión. La actriz de "Compañía 593" rompe el silencio y responde a quienes la cuestionan por sus salidas a fiestas y viajes las cuales, según usuarios, han aumentado tras la […]
María Fernanda Pérez resta importancia a las críticas y así lo dejó saber en una entrevista para el programa "De Boca en Boca" de TC Televisión. La actriz de "Compañía 593" rompe el silencio y responde a quienes la cuestionan por sus salidas a fiestas y viajes las cuales, según usuarios, han aumentado tras la ruptura con Brayan de la Torre.
"Me la paso trabajando, pero seguramente cuando termine de grabar si me voy a ir de fiesta", comentó de manera jocosa.
La actriz, que celebró su cumpleaños número 30 el 17 de septiembre de 2022, comparte su tiempo entre las grabaciones de la serie de Ecuavisa y el cuidado de su pequeña hija Alaia. Pero considera que también tiene derecho a divertirse y a salir de viaje por lo que dice que las opiniones están de más.
"Nadie tiene esa potestad o derecho para opinar sobre mi vida realmente", dijo con respecto a quienes habla de su vida personal.
Mafer Pérez responde a las críticas
María Fernanda Pérez admite que trata de alejarse de los comentarios negativos y vivir en una burbuja "donde todo es paz, armonía, felicidad, trabajo, familia y tiempo también para mi".
Para la artista la vida se trata de vivir buenos momentos, por eso deja de lado todo lo malo que la pueda rodear.
Sobre su vida social menciona que quiere ser más activa pues a sus 30 años cree que aún le falta mucho por salir, viajar y divertirse.
"A mi no me interesa la gente. Yo soy una mujer muy dada a mi trabajo, muy dada a mi familia y si hay alguien que en algún momento quiera aventarse algo que lo haga, a mi no me llega", expresó de forma tajante.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 2 días
¿Qué franquicias incluye la experiencia inmersiva de Casa Warner en Guayaquil y cuánto cuesta la entrada?
-
Ecuador hace 2 días
¿Cómo habría ingresado un lanzacohetes a Ecuador?: armamento de alto poder se halló en Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 3 días
Estos son los detalles de las visitas que Daniel Noboa realizará a China, España e Italia hasta finales de junio