La foto del antes y después de María Fernanda Pérez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El antes y después de María Fernanda Pérez! Mira a la actiz en sus inicios en el reality "Quiero ser súper modelo" (FOTO+VIDEO)

Publicado

el

María Fernanda Pérez parace estar en un buen momento. En el ámbito laboral la rubia retomó su carrera musical tras lanzar el video oficial de su tema "Viral" el 12 de abril de 2022. Además firmó contrato con Ecuavisa donde formará parte de una nueva producción. En el plano sentimental anunció que está escribiendo una […]

María Fernanda Pérez
Foto: Instagram @mafernandapr.
Publicidad

María Fernanda Pérez parace estar en un buen momento. En el ámbito laboral la rubia retomó su carrera musical tras lanzar el video oficial de su tema "Viral" el 12 de abril de 2022. Además firmó contrato con Ecuavisa donde formará parte de una nueva producción.

En el plano sentimental anunció que está escribiendo una nueva historia con Brayan de la Torre, padre de su hija de dos años Alaia.

Publicidad

Doce años de carrera artística suma María Fernanda Pérez desde que incursionó en el mundo del entretenimiento, es por eso que hoy te recordamos cómo lucía en aquella época.

¿Cómo lucía María Fernanda Pérez en sus inicios?

Mejor conocida como Mafer Pérez o Nanda, la nacida en Manta dio sus primeros pasos como modelo al participar en el 2010 en el reality "Quiero ser súper modelo" de TC Televisión.

Para ese entonces lucía tan delgada o más que en la actualidad y llevaba su cabellera corta y de color negro, como se aprecia en una reciente fotografía que circuló por varias cuentas de farándulas.

oto: Instagram @lasapadatv.

Su paso por el reality de modelaje le abrió las puertas al mundo del entretenimiento y, aunque no ganó, logró llegar a la semifinal.

Dos años después inició su carrera actoral en el programa de comedia "Puro teatro" de Gama TV. Luego incursionó como animadora en el programa "Apuesto por ti", en el 2014.

En el 2020 formó parte del equipo de "En Contacto" de Ecuavisa aunque un año después se unió al staff de "De casa en casa" en TC Televisión, donde no estuvo mucho tiempo, pues regresó al canal del cerro

Produccciones en las que ha trabajado Mafer Pérez

  • Estas secretarias (2013-2015 TC Televisión)
  • Los hijos de Don Juan (2016 TC Televisión)
  • Cuatro cuartos (2017 TC Televisión)
  • Sharon la Hechicera (2018 Ecuavisa)
  • 3 familias (quinta y sexta temporada 2019-2020 Ecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído