Así fue el encuentro de Mar Rendón con Natti Natasha (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que dijo la cantante ecuatoriana Mar Rendón tras su encuentro con la reguetonera Natti Natasha en México (FOTO)

Publicado

el

La ecuatoriana Mar Rendón vive uno de los mejores momentos de su vida. La joven de 19 años obtuvo el tercer lugar en la final de "La Academia 20 años" y con ello se abrieron las puertas al inicio de su carrera. Pero uno de los momentos gratificantes para la guayaquileña fue cuando conoció en […]

mar rendón
La ecuatoriana espera volver a tener otro encuentro con Natti Natasha. Foto: Instagram @marrendonmusica y @nattinatasha.
Publicidad

La ecuatoriana Mar Rendón vive uno de los mejores momentos de su vida. La joven de 19 años obtuvo el tercer lugar en la final de "La Academia 20 años" y con ello se abrieron las puertas al inicio de su carrera. Pero uno de los momentos gratificantes para la guayaquileña fue cuando conoció en persona a Natti Natasha.

La cantante y compositora dominicana de reguetón y pop urbano estuvo recientemente de visita en México y allí coincidió con los finalistas del reality de TV Azteca.

Publicidad

Esta fue la oportunidad que tuvo Mar para conocer a la intérprete de "Sin pijama", algo que la llenó de emoción y así lo plasmó en sus redes sociales.

"Qué honor conocer a una mujer tan increíble como @nattinatasha ❤️ ¡Ojalá nos volvamos a ver!", expresó la ecuatoriana junto a una fotografía con la artista y sus compañeros de "La Academia" Andrés y Cesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

Cuándo sale el primer sencillo de Mar Rendón

Desde que finalizó "La Academia 20 años" el pasado 14 de agosto de 2022, los ganadores de los tres primeros lugares comenzaron a trabajar en la grabación de sus primeros sencillos con Sony Music México. Este es parte del premio que les otorga "La Academia" por lo que sus sueños pronto se verán hechos realidad.

El sencillo de Mar Rendón "Déjame ir" está listo para salir el próximo jueves 25 de agosto en todas las plataformas digitales, como lo anuncia ella misma en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

Es mismo día Mar, Andrés y Cesia tendrán una firma de autógrafos a las 5:00 de la tarde en Galerías Coapa, en Ciudad  de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

Se espera que la ecuatoriana regrese en los próximos días a su país para luego volver a México y seguir trabajando en su carrera como cantante.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído