La modelo y empresaria Mafer Vargas sufrió un terrible accidente la mañana de este martes 7 septiembre. A pesar del fuerte impacto entre su vehículo y un bus de transporte público la reina de OnlyFans tuvo lesiones menores y por el momento se encuentra estable.

"Estoy en shock porque fue muy duro, muy fuerte. Lamentablemente hay conductores que no son precavidos", comentó frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Mafer Vargas explicó al espacio de farándula que recibió la ayuda de varias personas tras el hecho. Debido al impacto el airbag (bolsa de aire) de su vehículo le "reventó en la cara" y la puerta se trabó por lo que se le dificultó salir. "Afortunadamente mi hermana y yo estamos bien", agregó visiblemente afectada y con un collarín alrededor de su cuello.

Foto: Captura de imagen "De Boca en Boca"

Tras el accidente acudió a la emergencia de un centro de salud donde le hicieron un chequeo médico. Aunque no tuvo lesiones de gravedad deberá recurrir a terapias por el fuerte impacto que recibió en la cervical. Aprovechó para agradecer a Dios porque pudo salir con bien de este accidente. "Gracias a Dios no pasó a mayores, lo material se recupera. Espero poder salir de esta tranquila", mencionó. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS