Revelan que Luis Miguel se cayó y se recupera solo en un hotel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan que Luis Miguel se encuentra solo recuperándose en un hotel tras haberle dado el alta médica en un hospital de Los Ángeles

Publicado

el

El cantante Luis Miguel sufrió una fuerte caída que le provocó una lesión en el hombro, razón por la cual tuvo que acudir al hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, Estados Unidos, según informó el presentador del programa “El Gordo y La Flaca”, Raúl de Molina. Al parecer el accidente ocurrió el pasado domingo […]

Foto: Instagram @lmxlm.
Publicidad

El cantante Luis Miguel sufrió una fuerte caída que le provocó una lesión en el hombro, razón por la cual tuvo que acudir al hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, Estados Unidos, según informó el presentador del programa “El Gordo y La Flaca”, Raúl de Molina.

Al parecer el accidente ocurrió el pasado domingo 27 de junio cuando se encontraba en la ciudad mencionada, aunque se desconoce en qué condiciones se encontraba al momento de la caída.  Tras haber sido dado de alta, el artista decidió hospedarse en un hotel de Beverly Hills donde se está recuperando.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

“Ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie. Incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse", dijo según reseña People en Español.

Sin embargo, según un amigo cercano que declaró para el portal TV y Notas en días pasados, el intérprete se encuentra en un hotel de la Riviera Maya donde no sale ni tiene contacto con nadie por miedo a contagiarse de la COVID-19.

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído