Entretenimiento
Luis Fonsi cuenta cómo conoció a su esposa tras salir de su divorcio de Adamari y le da una conmovedora sorpresa a una fan: Así cantó junto a ella (VIDEO)
Luis Fonsi estuvo en el show "Déjate querer", donde relató como conoció a su esposa Águeda López tras divorciarse de Adamari López. Además vivió un conmovedor momento con una fan a quien impulsó a recuperar su sueño de cantar con el tema "Yo no me doy por vencido". Más noticias sobre Adamari López Cómo se […]
Luis Fonsi estuvo en el show "Déjate querer", donde relató como conoció a su esposa Águeda López tras divorciarse de Adamari López. Además vivió un conmovedor momento con una fan a quien impulsó a recuperar su sueño de cantar con el tema "Yo no me doy por vencido".
Cómo se conocieron Luis Fonsi y su esposa Águeda López
Adamari y Luis Fonsi se casaron en el año 2006 y protagonizaron un mediático divorcio en 2010. Al año siguiente conoció a su esposa y madre de sus dos hijos, la modelo española Águeda López. El cantante boricua recordó ese momento el 27 de agosto de 2022 en el programa del canal español Telecinco conducido por Toñi Moreno.
View this post on Instagram
"Conocí a mi flaquita bella en Miami. Ella estaba trabajando de modelo, haciendo unas fotos, estábamos en el mismo lugar. La miré, me miró, nos miramos… Y no pasó nada. Yo estaba saliendo de un divorcio, de algo ahí muy loco y como que necesitaba tiempo", relató.
Luis conocía al maquillista que estaba con la española en esa sesión y luego de un tiempo le preguntó quién era aquella rubia tan guapa. Más tarde la consiguió por Facebook y empezó a contactarla. La narración de Fonsi se puede apreciar en este video de "Déjate querer" en YouTube
La sorpresa de Luis Fonsi para una fan
El cantautor de 44 años comentó que en dos ocasiones durante su niñez y juventud estuvo a punto de abandonar su sueño de ser cantante, debido a estados de depresión.
En ese contexto Toñi le pidió inspirar a una joven de 19 años llamada Amanda, quien tiró la toalla en sus aspiraciones de cantar tras una operación en las cuerdas vocales que le cambió la voz.
View this post on Instagram
La chica española es admiradora de Luis Fonsi, quien escondido entre el público la escuchó relatar su experiencia. Luego Moreno le pidió que interpretatra cierta canción que le canta a su madre, "Yo no me doy por vencido". Cuando Amanda empezó a entonar la pieza, Fonsi se acercó a ella para cantarla juntos. Ese segmento se aprecia en este enlace.
View this post on Instagram
El famoso cantante aupó a la joven a no abandonar su carrera como intérprete vocal y la invitó a cantar con él en algún show suyo en España. Y hablaba muy en serio, pues al día siguiente empezó a circular en las redes un clip de Amanda en el escenario de Luis en Palencia, interpretando a dúo "Respira".
Amanda tiene 19 años y había perdido su pasión por cantar. Sus padres la llevaron al plató de @DejateQuererTV (Telecinco) para recibir una sorpresa de su ídolo Luis Fonsi.
En el programa @LuisFonsi le invitó a cantar con él en uno de sus conciertos.
Esta noche en Palencia pasó: pic.twitter.com/9i0pRQXCNx
— Samuel García (@sggac) August 28, 2022
(E)
-
Comunidad hace 1 día
¿Qué pasa si tomas durante la Ley Seca? Esto es lo que debes evitar previo a las elecciones 2025
-
Comunidad hace 2 días
Hallan a una mujer sin vida en un vehículo en Carcelén, Quito; su pareja es el principal sospechoso de femicidio
-
Comunidad hace 1 día
Lo que Jan Topic le responde a Luisa González al proponerle ser ministro del Interior (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
Así fue el operativo que desmanteló una red de extorsión en Guayaquil: tres detenidos