Así de grande está Mikaela, la hija de Luis Fonsi que inspira su tatuaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te enseñamos cómo ha crecido Mikaela, la hija de Luis Fonsi que inspiró su nuevo y conmovedor tatuaje (Fotos)

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi conmovió a sus fanáticos este 11 de marzo al mostrar un nuevo tatuaje que se hizo inspirado por Mikaela, la hija de 9 años que tiene con la modelo española Águeda López. Se trata de la frase "Te amo" que la niña escribió en la mano del intérprete de Despacito. […]

luis fonsi
Luis Fonsi tiene dos hijos con la española Águeda López. Foto: Instagram @luisfonsi
Publicidad

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi conmovió a sus fanáticos este 11 de marzo al mostrar un nuevo tatuaje que se hizo inspirado por Mikaela, la hija de 9 años que tiene con la modelo española Águeda López. Se trata de la frase "Te amo" que la niña escribió en la mano del intérprete de Despacito.

La figura de la música latina dijo en un post de Instagram que al ver el mensaje escrito por la pequeña, en vez de borrarlo, decidió tatuarlo.

Publicidad
luis fonsi

Luis Fonsi enseñó su nuevo tatuaje con orgullo. Foto: Captura de Instagram @luisfonsi

El 29 de septiembre Luis Fonsi sorprendió a sus fans de IG con una foto de él y la niña en una cita "padre – hija". Para entonces Mikaela no había cumplido los 9 años, y tenía una apariencia muy tierna, con un vestido largo y una tiara, reseñó Hola.

Fonsi hijos

Luis Fonsi salió con Mikaela en una limusina. Foto: Captura Instagram @luisfonsi

Pero este 8 de marzo Águeda López compartió una foto en su cuenta de Instagram relativa al Día de la Mujer, donde aparece su hija con una camisa blanca y unas botas grandes. En el post dejó la frase "Feliz día, mujer de mi vida".

Mikaela

Un pos de Águeda López el Día de la Mujer evidencia lo que ha crecido Mikaela. Foto: Captura Instagram @aguedalopez21

Esta fotografía muestra una imagen muy diferente de Mikaela, quien ya tiene nueve años y poco a poco se convierte en una señorita. Días  antes López había publicado otra foto con su hija en pijamas, esa vez con un tono más infantil.

luis fonsi familia

Águeda Lopez y Mikaela. esposa e hija de Luis Fonsi. Foto: Captura Instagram @aguedalopez21

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído