Entretenimiento
“Disfrutamos hacer cosas juntos”: Lucero y Mijares derrochan química y crean expectativa sobre nuevo concierto (VIDEO)
Los cantantes Lucero y Manuel Mijares fueron, por muchos años, una de las parejas más admiradas de la farándula mexicana y latinoamericana y aunque se divorciaron, aun conservan una amistad y una química que salta de la pantalla. Periodistas mexicanos revelan por qué no habrá una gira de Lucero y Mijares tras el exitoso concierto […]
Los cantantes Lucero y Manuel Mijares fueron, por muchos años, una de las parejas más admiradas de la farándula mexicana y latinoamericana y aunque se divorciaron, aun conservan una amistad y una química que salta de la pantalla.
Así lo demostraron en una entrevista reciente que ofrecieron a la revista Caras de México, en la que las chispas, la buena vibra, el cariño y admiración que se tienen quedaron más que en evidencia.
“Disfrutamos hacer cosas juntos”, dijo la intérprete, en referencia al concierto reciente que ofrecieron en mayo pasado, vía streaming, y en el que también participaron sus hijos José Manuel y Lucerito, complaciendo a los miles de fanáticos que les pedían desde hace mucho un recital juntos.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo creo que es muy a gusto tener una relación tan linda con un hombre, al que siempre he respetado, tuvimos un matrimonio precioso… De verdad qué bonito dejar de ser esposos, pero seguir siendo amigos”, confesó la también actriz, dejando entrever la posibilidad de volver a unirse en un concierto.
Acerca de sus hijos, Mijares detalló que “son bastante tranquilos” y que no se aprovechan de que sus padres sean famosos. “Se han ganado el cariño de su familia y sus amigos por ellos mismos”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué respondió la vocera presidencial sobre los carteles contra la Corte Constitucional?
-
Ecuador hace 2 días
Este fue el mensaje de Humberto Plaza al alcalde sobre las muertes de recién nacidos en el Hospital Universitario de Guayaquil
-
Mundo hace 3 días
Colombia: estas fueron las reacciones nacionales e internacionales por la muerte de Miguel Uribe