¿Qué pasó con el padre de Lucero tras el divorcio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cantante asistió embarazada a su funeral: Así era Antonio Hogaza, el padre de Lucero que murió repentinamente tras divorciarse

Publicado

el

Lucero es reconocida por su carisma, su talento musical, su carrera como actriz y su ya finalizado matrimonio con el artista Mijares. En torno a su madre, Lucero León, se han levantado muchos comentarios, pero sobre el padre de la cantante, Antonio Hogaza López, no es mucho lo que se sabe. ¡No solo canta! El […]

lucero
Lucero estaba embarazada cuando murió su padre. Foto: Instagram @luceromexico
Publicidad

Lucero es reconocida por su carisma, su talento musical, su carrera como actriz y su ya finalizado matrimonio con el artista Mijares. En torno a su madre, Lucero León, se han levantado muchos comentarios, pero sobre el padre de la cantante, Antonio Hogaza López, no es mucho lo que se sabe.

Lucero Hogaza León y su hermano Antonio son fruto del matrimonio de Antonio Hogaza y Lucero León. Según un reporte de El Heraldo la madre de "Chispita" ha sido blanco de comentarios por divorciarse de su marido en 2001 para retomar su relación con Félix López, a quien conoció a los 16 años. Ellos se casaron luego en secreto y cuando Félix reveló 17 años después que habían contraído matrimonio, Lucero León lo tomó como una traición y se separó de él, refiere Chicago Tribune.

Publicidad
padre de Lucero

Antonio Hogaza junto a su hija el día de su boda. Foto: El Heraldo

¿Pero qué pasó con el padre de Lucerito? Poco después del divorcio, Hogaza fue internado en un hospital por una arritmia cardíaca y murió 15 días más tarde a los 66 años. A Antonio lo cremaron el domingo 22 de junio de 2001 en Ciudad de México; Lucero acudió a la ceremonia embarazada de su hijo mayor, José Manuel, junto a su entonces esposo Manuel Mijares.

Lucero antes familia

Lucero en su niñez con su padre, madre y hermano en una página de sociales. Foto: Erizo.mx

Una nota de El Universal reseñó lo anterior y detalló que la intérprete de "Electricidad" estaba triste pero tranquila.  Por su parte el reporte de El Heraldo, señala que Lucero siempre contó con el apoyo y presencia de su padre, pero que Félix fue una segunda figura paterna para ella.

Lucero padres

Lucerito en su juventud con su familia. Foto: Pinterest / Francis

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído