La Academia 20 años: ¿Por qué Lolita Cortés se ofendió el Día del Padre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lolita Cortés se ofende con Yahir en "La Academia 20 años" por un comentario que hizo el Día del Padre ¿Qué supuesta mala intención pudo haber detrás del conductor?

Publicado

el

Durante la presentación de Eduardo para la "Academia 20 años" en el Día del Padre, Lolita Cortés y Yahir protagonizaron un tenso momento. El participante dedicó su show a su progenitor recientemente fallecido y, según Debate, esto abrió la puerta a que el conductor hiciera un comentario muy fuera de lugar. Yahir quiso que el […]

la academia
Captura de YouTube: La Academia.
Publicidad

Durante la presentación de Eduardo para la "Academia 20 años" en el Día del Padre, Lolita Cortés y Yahir protagonizaron un tenso momento. El participante dedicó su show a su progenitor recientemente fallecido y, según Debate, esto abrió la puerta a que el conductor hiciera un comentario muy fuera de lugar.

Yahir quiso que el jurado diera su apreciación durante el concierto 3 del reality, pero antes se dirigió a Lolita para hablar de "la ausencia de su padre". Las palabras que usó fueron: "Lolita, tú como Eduardo y millones de nuestros televidentes compartes la ausencia de tu padre".

Publicidad

De inmediato, fue evidente que algo no andaba bien. La conversación siguió así:

Lolita: ajá (varios minutos de silencio)

Yahir: es el Día del Padre, y sabemos que es un momento difícil

Lolita: ¿Para quién? ¿Para Eduardo o para mí?

Yahir: para Eduardo

Lolita: Sí, pobrecito

Este es el VIDEO completo de la discusión:

¿Por qué Lolita Cortés se ofendió con Yahir en "La Academia 20 años"?

Según explica el sitio web antes citado, la mayoría de las personas alrededor de Lolita Cortés conocen que la ausencia de su padre se debe a fuertes diferencias entre ella y él.

De hecho, hace unos años la artista dio a conocer frente a los medios de comunicación que su papá, Ricardo Cortés, la violentó física y psicológicamente durante su infancia. Su hermana también sufrió los daños.

¿Yahir lo hizo a propósito?

Hasta ahora, se desconoce si Yahir era consciente de la dura historia familiar de Lolita Cortés. Lo cierto es que varios de sus seguidores lo señalan por lo que hizo asegurando que es un pésimo conductor. Otros, también creen reconocer una clara enemistad entre las celebridades.

Algunos de los comentarios destacados son: "Le falta conocer más Yahir a Lolita Cortés, porque las interacciones que trata de hacer con ella, nomás no y es muy penoso", "Yahir y Lolita no se llevan nada. Se nota la tensión siempre que el le dirige la palabra" y "Una más y lolita le aplica la ley del hielo a Yahir"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído