La Academia "perdona" a Rubí: Así fue la fiesta que la hizo viral hace años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jueces de "La Academia" destruyen a Rubí pero se queda: ¿Cómo fue la fiesta masiva que la convirtió en "la quinceañera más famosa"? (VIDEOS)

Publicado

el

"La Academia 20 años" trajo de nuevo a la palestra a la "quincañera más famosa de México", Rubí Ibarra, quien recibió duras críticas de los jueces tras su actuación. El reality show de canto de TV Azteca se estrena el 12 de junio de 2022. En esa primera emisión se podrá ver la actuación de […]

La Academia
Rubí recibió duras crpiticas en La Academia 2022. Foto: Instagram @laacademiatv
Publicidad

"La Academia 20 años" trajo de nuevo a la palestra a la "quincañera más famosa de México", Rubí Ibarra, quien recibió duras críticas de los jueces tras su actuación.

El reality show de canto de TV Azteca se estrena el 12 de junio de 2022. En esa primera emisión se podrá ver la actuación de la joven, que ya tiene 20 años.

Publicidad

Quién es la "quinceañera" Rubí y por qué es famosa

En  diciembre del año 2016 el nombre de Rubí se hizo viral en México luego de que sus padres invitaran mediante un video a una fiesta por los 15 años de la chica en la localidad de La Joya.

El mensaje iba dirigido a familiares y amigos, pero el clip se volvió viral y el convite se escapó de sus manos, reseña BBC Mundo.

Más de un millón de personas dijeron que asistirían al festejo al que finalmente acudieron poco más de 30 mil. El reporte recuerda que el caos y la desorganización se apoderaron del evento debido a la gran multitud.

Crescencio Ibarra, padre de la chica, organizó en la celebración una carrera de caballos en la que luego murió un hombre y otro resultó herido.

Video de Rubí en La Academia 20 años

Más de cinco años después el nombre de Rubí resurge, ya que audicionó para participar en La Academia.

La chica subió al escenario entre los aspirantes de la tercera ronda y cantó "Equivocada", de Thalía. Pero los coaches quedaron decepcionados.

Yahir y Lolita Cortés opinaron que no merece estar en el reality, pero por votación del público se quedará para tener una nueva oportunidad, refiere Infobae.

Así fue la audición de Rubí en La Academia el 6 de junio de 2022:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído