"La Academia": ¡Así lucía Yahir hace 20 años cuando participó!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

De participante de “La Academia” a presentador ¿Cuándo es el estreno del show dirigido por Yahir? ¡Recuerda cómo lucía hace 20 años en el programa!

Publicado

el

A pocos días de iniciarse “La Academia 20 años” se conoció el nombre del conductor del prestigioso show mexicano. Yahir Othón Parra estará al frente de este proyecto, al cual perteneció en su primera generación, quedando en el cuarto lugar durante la final. “Talento, disciplina y mucha pasión, eso es lo que hace grande a […]

La Academia
Yahir estará de vuelta en "La Academia". Foto: Instagram @laacademiatv
Publicidad

A pocos días de iniciarse “La Academia 20 años” se conoció el nombre del conductor del prestigioso show mexicano. Yahir Othón Parra estará al frente de este proyecto, al cual perteneció en su primera generación, quedando en el cuarto lugar durante la final.

“Talento, disciplina y mucha pasión, eso es lo que hace grande a un artista y sólo aquí podrán sacar ese gran potencial. Acompáñenme en esta nueva aventura y juntos veamos a esta generación alcanzar su sueño”, expresó Yahir en la promoción del material.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)


En las redes sociales del show, el cantante azteca invitó a los seguidores del programa musical de Tv Azteca a prepararse para el estreno, pautado para el próximo domingo 12 de junio de 2022. En los posts, el hombre de 43 años lució visiblemente distinto al momento en el que participó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

¿Cómo lucía Yahir cuando participó en “La Academia”?

Han pasado 20 años desde la vez en la que Yahir estuvo en “La Academia”. En 2002, el padre de Tristán se veía mucho más joven, con estilo fresco y peinados más alocados. Sus rasgos faciales no han cambiado mucho, pero actualmente lleva el cabello más corto y ordenado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)


En uno de sus recuerdos compartidos en Instagram, apareció junto a Nadia López, de "La Academia", quien fuera su compañera sentimental y colaboradora en varias producciones musicales posteriores.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído