"La Academia 20 años": Asi fue el primer concierto de Mar y Zuuni
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la devolución del jurado para los ecuatorianos Mar y Zunio en el primer concierto de "La Academia 20 años" (VIDEOS)

Publicado

el

Una devolución satisfactoria recibieron los participantes ecuatorianos Mar Rendón y Zunio en el primer concierto de "La Academia 20 años" que se transmitió el domingo 12 de junio de 2022. Más noticias sobre La Academia 20 años Ambos salieron al escenario y lograron llamar la atención del jurado conformado por Lolita Cortéz, Ana Bárbara, Arturo […]

la academia
Foto: Captura de imagen de Youtube LaAcademiaOficial.
Publicidad

Una devolución satisfactoria recibieron los participantes ecuatorianos Mar Rendón y Zunio en el primer concierto de "La Academia 20 años" que se transmitió el domingo 12 de junio de 2022.

Ambos salieron al escenario y lograron llamar la atención del jurado conformado por Lolita Cortéz, Ana Bárbara, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos. Los jueces transmitieron su opinión luego de la presentación de cada uno dejándoles saber dónde estaban sus fallas y lo que deben mejor para el próximo concierto.

Publicidad

Zunio, de 27 años, salió al escenario con el tema "Tacones rojos" acompañado de un grupo de bailarinas. Su participación recibió halagos y cautivó a uno de los jueces más difíciles como lo es Lolita Córtez.

"Viejo, me la pasé padrísimo. Cuando tú disfrutas, cuando uno como intérprete se sube al escenario y disfruta, el público disfruta, entonces viene esta comunión, viene este matrimonio entre el público y el artista y esta dupla, ustedes dos con este público creo que ha sido una gran noche. Este es un ejemplo de que podemos tener una gran generación", expresó.

Horacio Villalobos y Arturo López Gavito coincidieron en que Zunio "tiene mucha onda" pero que no debe caer en el histrionismo. Mientras tanto, Ana Bárbara se gozó la canción durante la presentación del ecuatoriano.

 Presentación de Mar Rendón

La joven de 19 años salió al ruedo con el tema "Inevitable" de Shakira. Su puesta en escena trastocó al jurado quien vio su potencial aunque coincidieron en que trató de imitar a la cantante colombiana.

Lolita Cortéz admitió que "eso no nos gustó", aunque resaltó su imagen, su look y su "desparpajo en el escenario".

Arturo López Gavito comentó que su comienzo "francamente estuvo mal" pero luego fue creciendo.

"En cuestión de explosión de energía eres la concursante que mayor ha sabido utilizar sus recursos y lo hiciste increíblemente bien", reconoció.

Ana Bárbara augura un gran crecimiento para la ecuatoriana dentro de la academia, mientras que Horacio Villalobos espera que en el próximo concierto cante como Mar y no como Shakira.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído