La película de Netflix que te enseña a valorar a mamá: "Mis dos vidas"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo un bebé puede cambiarte la vida?: "Mis dos vidas" es un éxito en Netflix y debes verla si tienes miedo a ser madre

Publicado

el

Como hemos visto, Netflix no se detiene a la hora de estrenar semanalmente producciones que se vuelven tendencia. Al ser la plataforma de streaming más popular del mundo, debe abarcar un sinfín de gustos y colores. Por lo tanto, esta semana estrenó "Mis dos vidas", una película con la cual entenderemos el paso de la […]

netflix
Foto: Instagram @dannyramirez
Publicidad

Como hemos visto, Netflix no se detiene a la hora de estrenar semanalmente producciones que se vuelven tendencia. Al ser la plataforma de streaming más popular del mundo, debe abarcar un sinfín de gustos y colores. Por lo tanto, esta semana estrenó "Mis dos vidas", una película con la cual entenderemos el paso de la juventud a la adultez y la paternidad, guiados por alguien cuyo amor sobrepasa todas las barreras: nuestra madre.

Publicidad

En el filme conoceremos a Lili Reinhart, estrella de la serie "Riverdale" (2017), como Natalie, quien decide hacerse una prueba de embarazo durante su noche de graduación. A partir de ese momento, se muestran dos realidades: Una en la que la prueba resulta positiva y debe afrontar la maternidad como una joven adulta en Texas y la otra en la que se muda a Los Ángeles para seguir con su carrera; ambas con sus pros y contras.

¿Por qué "Mis dos vidas" es la película que debes ver si tienes miedo a crecer?

No todo es color de rosa

Wanuri Kahiu, directora de la cinta, más allá de dejarnos una enseñanza, intenta mostrarnos la realidad de ambas circunstancias. Asimismo, se centra en detallar cómo muchas mujeres tienen que elegir entre familia y carrera, evitando debates sobre la toma de decisiones y sus consecuencias, o cuál versión de sí misma es mejor, reseña No es cine todo lo que reluce.

netflix

Foto: Tráiler

De dónde vienes y hacia dónde vas

En ambas realidades, la protagonista comprende que, sin importar cuán difíciles sean las situaciones por las que pasamos, debemos superar los errores para alcanzar nuestros sueños, siempre que no perdamos nuestro origen y nuestro rumbo.

netflix

Foto: Tráiler

Sé feliz con la decisión que tomes

Para El Sabanero X, en los dos universos paralelos, ambas versiones de Natalie logran conquistar sus sueños cuando deciden tomar las riendas de su vida y equilibrar sus experiencias con sus anhelos, por lo que alcanzan la felicidad a su manera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído