El BESO de Lady Di y Dodi Al Fayed: ¿Quién tomó la FOTO en el yate?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El beso de Lady Di y Dodi Al Fayed: Quién tomó la famosa FOTO que confirmó el romance de la princesa poco antes de su muerte

Publicado

el

Un par de semanas antes de la muerte de la princesa Diana Spencer, un paparazzi logró captar una imagen que confirmaba el romance del que todos hablaban, recuerda ABC. En las portadas de los tabloides apareció la famosa foto del beso de Lady Di con Dodi Al Fayed, algo que se retrata en la serie […]

Lady Di Princesa Diana
La princesa Diana. Foto: Patrick Hertzog / AFP
Publicidad

Un par de semanas antes de la muerte de la princesa Diana Spencer, un paparazzi logró captar una imagen que confirmaba el romance del que todos hablaban, recuerda ABC. En las portadas de los tabloides apareció la famosa foto del beso de Lady Di con Dodi Al Fayed, algo que se retrata en la serie "The Crown".

Quién tomó la foto del beso de Lady Di y Dodi Al Fayed

Fue el fotógrafo Mario Brenna quien captó al empresario egipcio y la exesposa del entonces príncipe Carlos en un yate en Córcega el 3 de agosto de 1997. El reportero publicó años después un libro donde cuenta la historia de cómo logró tomar desde lo lejos la fotografía de Diana y Dodi dándose un beso, así como otras de su paseo por las costas francesas.

Publicidad

El hombre, acostumbrado a rondar Saint Tropez y Córcega,  llevaba tres dias "cazando" a la princesa, hasta que vio su oportunidad. Con sangre fría, empezó a disparar su cámara cuando se percató de que la pareja estaba muy cariñosa en el deck de la nave. Una semana más tarde se publicó la exclusiva.

Brenna dijo que para él fue un shock enterarse a finales de ese mes de la muerte de las dos personas que le dieron la foto que lo llevo a la cumbre de su carrera.

La foto del beso de la princesa Diana y Dodi

El siguiente reportaje de AP muestra algunas de las imágenes que se publicaron para la época en los periódicos, con Diana y Dodi disfrutando de su idilio.

Lady Di

Las portadas de los periódicos reseñaron el romance de Diana. Foto: captura YouTube AP Archives

Mario tomó la imagen desde la distancia, por lo que se ve difusa, pero fue suficiente para hacer historia.

beso de la princesa diana

Lady Di murió menos de un mes despupes de ser tomada la foto del beso. . Foto: captura YouTube AP Archives

El yate del último verano de Diana Spencer

El yate en el que paseaban Dodi y Spencer se ofreció en subasta en agosto de 2022, reseña Quien. La embarcación había sido vendida en varias oportunidades, la última vez, por 10 millones de dólares.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído