¿Qué tipo de voz tiene Adele? Así suena su pasión en su nuevo álbum
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el tipo de voz de Adele? Así suenan las notas más bajas y más altas de la mágica intérprete de "Easy on me" (VIDEOS)

Publicado

el

El éxito de Adele no podría definirse como el de una simple cantante de moda. La artista británica lo tiene todo: carisma, belleza, un enorme talento para componer sus propias canciones, una voz extraordinaria y una pasión para cantar como pocas. Por supuesto que las capacidades vocales de la londinense no son como para que […]

Adele tipo de voz
Foto: Instagram @adele
Publicidad

El éxito de Adele no podría definirse como el de una simple cantante de moda. La artista británica lo tiene todo: carisma, belleza, un enorme talento para componer sus propias canciones, una voz extraordinaria y una pasión para cantar como pocas.

Por supuesto que las capacidades vocales de la londinense no son como para que pasen desapercibidas. Su registro es muy amplio, así como su afinación y su capacidad de proyectar la voz.

Publicidad

¿Qué tipo de voz es la de Adele?

Según Vogue, los especialistas califican la voz de Adele como mezzosoprano, (a veces soprano oscura) es decir, una voz intermedia entre las soprano (voces agudas, notas altas) y las contralto (voces graves, notas más bajas). Su rango vocal va de C3 a B5 y su nota más larga registrada es de 15 segundos.

En el siguiente video se puede escuchar desde sus registros más bajos hasta los más altos.

La vida de Adele ha tenido momentos intensos, la estrella pop pasó recientemente por la separación de su marido Simon Konecki y su nuevo álbum "30" se estrenó el viernes 19 de noviembre. Su música lleva una gran carga emotiva, como pudo apreciarse en su más reciente sencillo "Easy on me".

La fenomenal voz de la cantautora de 33 años y su gran pasión también pueden apreciarse en esta pequeña muestra que subió recientemente a su cuenta de Instagram del tema "To be loved", que forma parte del disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído