Adele cuenta nuevas razones por las que se separó de Simon Konecki
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adele ofrece nuevos detalles sobre las razones de su divorcio y confiesa haberse sentido "avergonzada"

Publicado

el

Por medio de la revista Rolling Stone, Adele ofreció nuevos detalles sobre la dura separación entre ella y Simon Konecki confesando que el proceso la dejó muy "devastada" y "avergonzada" tras dos años de haber ocultado sus motivos. Según el portal Independent en Español, la cantante londinense expresó que una de las razones principales por […]

Adele
Foto: Instagram @officialadelefanpage
Publicidad

Por medio de la revista Rolling Stone, Adele ofreció nuevos detalles sobre la dura separación entre ella y Simon Konecki confesando que el proceso la dejó muy "devastada" y "avergonzada" tras dos años de haber ocultado sus motivos.

Según el portal Independent en Español, la cantante londinense expresó que una de las razones principales por las que se separó es que no le gustaba quién era al lado de su expareja, aunque dijo sentir tristeza al ver que no pudo hacer que la relación funcionara.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

"Que tanta gente que no conocía supiera que no pude hacer funcionar eso… me devastó. Estaba avergonzada" especificó. No obstante, la artista usó a favor la situación para expresar por medio de su nuevo álbum el por qué eligió este camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??????♡☾ (@wetadele)

Anteriormente, la intérprete de "Easy On Me" había declarado que otra de las cosas más difíciles para ella había sido explicarle la nueva dinámica a su hijo con Konecki, Angelo, pues había decidido desmantelar toda su vida pensando en su propia felicidad.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído