Conoce a Las Juanas, la nueva serie que estrenó Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a las nuevas Juanas: Estas son las actrices que dan vida a la nueva serie de Netflix inspirada en la novela colombiana

Publicado

el

Vuelven "Las Juanas" y esta vez en plan de venganza. Tras 24 años de su exitoso lanzamiento, regresa, pero bajo el formato de serie y en versión mexicana, la historia de estas 5 hermanas colombianas que atrapó a Latinoamérica ahora con el nombre de "La venganza de Las Juanas".    En esta oportunidad el gigante […]

Las Juanas
Netflix le da un nuevo aire a la historia de estas 5 mujeres que no saben que son hermanas. Foto@Netflixla
Publicidad

Vuelven "Las Juanas" y esta vez en plan de venganza. Tras 24 años de su exitoso lanzamiento, regresa, pero bajo el formato de serie y en versión mexicana, la historia de estas 5 hermanas colombianas que atrapó a Latinoamérica ahora con el nombre de "La venganza de Las Juanas".   

En esta oportunidad el gigante Netflix está detrás de la producción de esta complicada historia que se estrenó este miércoles 6 de octubre. De acuerdo con la sinopsis que aparece en el portal oficial de la serie, la trama gira en torno a cinco mujeres con la misma marca de nacimiento que se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso personaje.

Publicidad

Fue Jimena Romero, hija del autor original de la novela, la encargada de escribir la nueva versión e incluyó cambios significativos a la trama que promete mantener al público enganchado justo como lo hizo la historia de su padre.  

El elenco de esta nueva versión de "Las Juanas" está integrado por grandes estrellas 

Renata Notni interpreta a la mayor de las hermanas, Juana Valentina, quien tras descubrir el secreto que su madre le ocultó hasta el día de su muerte, comienza investigar y descubre toda la verdad sobre su pasado. Ya no es una vendedora, será una periodista.   

Las Juanas

Renata Notni Foto @renatanotni_

Oka Giner dará vida a Juana Caridad, la hermana que es una monja y está dedicada al trabajo social. Aunque en esta oportunidad al parecer no es tan inocente como la original. 

Oka Giner Foto@okaginer

Zuri Vega es Juana Manuela (Manny). En la versión anterior, esta hermana era boxeadora, una mujer fuerte y segura de sí misma, pero la escritora señaló que darían un giro a este personaje convirtiéndola en una stripper nudista, para tocar temas “difíciles” que pasan en la actualidad. 

Zuri Vega Foto@zuriavvega

Sofia Engberg es la seleccionada para interpretar a Juana Bautista, una mujer con fuerza sobrenatural que puede ver cosas que nadie más puede. Escogieron a una actriz de origen maya para darle mayor credibilidad al personaje.  

Sofia Engberg Foto@sofiaengbergmx

Juana Arias será Juana Matilde, la cantante del quinteto de hermanas, quien viaja desde Colombia a México buscando respuestas sobre su madre. 

Juana Arias Foto@juanaarias

Carlos Ponce será Juan Bautista, el padre de estas 5 hermosas jóvenes, que a diferencia de la versión original no está interesado en conocer a sus hijas ni en ganarse su perdón.

Las Juanas

Carlos Ponce Foto@poncecarlos1

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído