Estas son las protagonistas de “La Venganza de las Juanas”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La Venganza de las Juanas” llega a Netflix y estas son todas las protagonistas de la nueva serie que se estrena en octubre

Publicado

el

“La Venganza de las Juanas” es el nuevo proyecto de Netflix que le da una nueva versión a una novela clásica colombiana. Sí, se trata de la versión actual de “Las Juanas”, creada por Bernardo Romero y ahora, escrita por su hija, Jimena Romero y Alejandro Reyes, con un giro nunca antes visto. La fecha […]

Las juanas netflix
Foto cortesía de Netflix.
Publicidad

“La Venganza de las Juanas” es el nuevo proyecto de Netflix que le da una nueva versión a una novela clásica colombiana. Sí, se trata de la versión actual de “Las Juanas”, creada por Bernardo Romero y ahora, escrita por su hija, Jimena Romero y Alejandro Reyes, con un giro nunca antes visto. La fecha de estreno de esta serie de 18 capítulos será el próximo 6 de octubre del 2021.

Según publicó Glamour, esta serie contará cómo cinco mujeres que no se conocen descubrirán que comparten una marca de nacimiento idéntica: un pez en los glúteos. Además, comparten una conexión y similitudes en su historia, ya que ninguna conoce a su padre. Las protagonistas unen fuerzas para investigar su identidad y conocer si se trata del mismo hombre y la razón por la que sus madres se guardaron este secreto.

Publicidad

Estas son las protagonistas de “La Venganza de las Juanas” de Netflix

Juana Arias es Juana Matilde

La colombiana se pondrá en la piel de Juana Matilde, una mujer que viaja de Colombia a México en la búsqueda de la verdad de la ausencia de su mamá y con la esperanza de lograr su sueño como cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de juanaarias (@juanaarias)

Sofia Engberg es Juana Bautista

La actriz mexicana originaria de San Luis Potosí llega a su primer protagónico para darle vida a Juana Bautista, una mujer conectada con una fuerza sobrenatural que le permite ver cosas únicas.

Oka Giner es Juana Caridad

Este personaje es un clásico en la historia de las “Juanas”. La mexicana interpretará el rol de Juana Caridad, una monja que busca proteger a mujeres en peligro y que comienza a preguntarse por su pasado.

Renata Notni es Juana Valentina

Juana Valentina es una mujer que descubre el gran secreto que su madre se llevó a la tumba y comienza a investigar las razones de su silencio. Gracias a su carrera en periodismo, seguirá las pistas que la llevarán a conocer la verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @rennotni

Zuria Vega es Juana Manuela

Manny, como será reconocida en esta serie, forjará su propio destino y luchará para lograr su libertad. Su personaje será impactante y es un rol nunca antes visto en la historia y en la carrera de la actriz. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído