Angie Cepeda: Detalles poco conocidos de la hermana de la Peliteñida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los seis datos que pocos saben de la actriz colombiana Angie Cepeda, hermana de la "Peliteñida" Lorna Cepeda y una de las protagonistas de la telenovela Las Juanas

Publicado

el

¿Quién no recuerda a Angie Cepeda en la telenovela Las Juanas? Hoy mencionamos algunos datos de la intérprete de Juana Valentina en la producción colombiana que se transmitió entre 1997 y 1998. Esta novela ha sido considerada un clásico dentro de las novelas colombianas y le dio fama a la hermana menor de Lorna Cepeda, […]

Angie Cepeda
Las hermanas Lorna y Angie Cepeda, ambas actrices colombianas. Foto: Instagram @angiecepeda.
Publicidad

¿Quién no recuerda a Angie Cepeda en la telenovela Las Juanas? Hoy mencionamos algunos datos de la intérprete de Juana Valentina en la producción colombiana que se transmitió entre 1997 y 1998. Esta novela ha sido considerada un clásico dentro de las novelas colombianas y le dio fama a la hermana menor de Lorna Cepeda, la popular "Peliteñida" de Betty la Fea.

Catherine Siachoque, Susana Torres, Angie Cepeda, Xilena Aycardi y Carolina Sabino. Foto: Captura de imagen RCN.

Publicidad

Detalles de la actriz Angie Cepeda

1. Angie Cepeda tiene 46 años y luce tan espectacular como en su juventud, cuando participó en Las Juanas. Después de eso trabajó en otras producciones que consolidaron su carrera, como "Luz María" y "Pobre Diabla". Esta última la protagonizó junto a Salvador del Solar.

 

Ver esta publicación en Instagram
iego Torres

 

Una publicación compartida de Angie Cepeda (@angiecepeda)

2. En el año 2000 saltó al cine con su papel en la película "Pantaleón y las Visitadoras", una adaptación de la novela del escritor peruano Mario Vargas Llosa.

3. Su carrera siguió en ascenso y también suma interpretaciones en exitosas series como "Escobar, el patrón del mal", "Jane the Virgin" y la reciente "Room 104".

Angie Cepeda y Salvador del Solar, protagonistas de la novela peruana Pobre Diabla. Foto: Instagram @mundodenovelashoy.

4. Es la menor de tres hermanas. La mayor es Ivette, de 53 años, seguida de la actriz Lorna de 50 y finalmente Angie de 46.

Lorna, Ivette y Angie. Foto: Instagram @angiecepeda.

5. Fue pareja del cantante argentino Diego Torres durante ocho años. La relación llegó a su fin en el año 2004. Para ese entonces los medios de entretenimiento especularon que el rompimiento habría sido por una infidelidad de Torres. Al año siguiente, el cantante del tema "Color esperanza" se casó.

6. Actualmente reside en Los Ángeles, en Estados Unidos, donde también ha consolidado algunos proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Cepeda (@angiecepeda)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído