Actor de la novela Las Juanas, Rafael Novoa, ahora protagoniza una serie española
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El nuevo look de Rafael Novoa, el recordado galán de la novela Las Juanas que ahora protagoniza la serie española "La Templanza" transmitida por Amazon Prime

Publicado

el

El actor colombiano Rafael Novoa ya suma 26 años dentro del mundo de la actuación. Aunque sus inicios en la pantalla chica se remontan a 1995, su debut como protagonista fue dos años más tarde en la exitosa novela Las Juanas junto a su compatriota Angie Cepeda. Los seis datos que pocos saben de la […]

novela Las Juanas
Foto: Captura de YouTube y @novoarafael.
Publicidad

El actor colombiano Rafael Novoa ya suma 26 años dentro del mundo de la actuación. Aunque sus inicios en la pantalla chica se remontan a 1995, su debut como protagonista fue dos años más tarde en la exitosa novela Las Juanas junto a su compatriota Angie Cepeda.


La producción de RCN Televisión tuvo un gran éxito tanto en Colombia como en otros países y le abrió las puertas de la fama a Novoa con su papel de Rubén Calixto Salguero Cuadrado. Desde entonces ha interpretado a varios personajes en novelas y series. Incluso participó en una edición de MasterChef Celebrity en Colombia.

Publicidad

Actualmente está radicado en España con su esposa Adriana Tarud Durán y su hija de 8 años. Allá protagoniza La Templanza, una serie de drama romántico y de época que se estrenó el pasado 26 de marzo por Amazon Prime. El recordado actor de la novela Las Juanas ahora le da vida a Mauro Larrea.

Mientras trabaja en esta producción de 10 episodios Rafael Novoa, de 49 años, luce una pronunciada barba que denota su madurez personal y profesional. Sin embargo, no deja de verse tan sexy como en la época de los 90 cuando interpretó a Rubén Calixto, primo de Manuel Efe, interpretado en ese entonces por Miguel Varoni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído