Renata Notni es Juana Valentina en La Venganza de Las Juanas, la nueva serie Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es la actriz Renata Notni que interpreta a "Juana Valentina" en la nueva serie de Netflix, "La venganza de las Juanas"

Publicado

el

Bonita, inteligente y excelente actriz son tan solo algunas de las grandes cualidades que definen a Renata Notni, quien da vida a "Juana Valentina" en "La Venganza de Las Juanas", el remake que recién estrenó Netflix inspirado en la novela colombiana de 1997. Los inicios de su carrera se remontan al 2006 cuando participó en […]

Las Juanas
La hermosa actriz mexicana está lista para darle vida a Juana Valentina en La Venganza de Las Juanas. Foto@renatanotni_
Publicidad

Bonita, inteligente y excelente actriz son tan solo algunas de las grandes cualidades que definen a Renata Notni, quien da vida a "Juana Valentina" en "La Venganza de Las Juanas", el remake que recién estrenó Netflix inspirado en la novela colombiana de 1997.

Los inicios de su carrera se remontan al 2006 cuando participó en la telenovela juvenil mexicana "Código Postal", luego en el 2008 con "Un Gancho al Corazón", "Mar de Amor" (2009) y "La Fuerza del Destino" (2011).  

Publicidad

La más reciente producción de la actriz de 26 años fue al lado de Sebastián Rulli, cuando protagonizaron la serie "El Dragón" en 2019. Ahora regresa en la piel de "Juana Valentina", en "La Venganza de Las Juanas".  

“Esto es una propuesta completamente diferente, nueva, reimaginada, y creo que lo que mueve mucho la venganza de Las Juanas es el suspenso”, señaló Notni sobre la serie, durante una entrevista vía zoom que sostuvo con el medio El Imparcial 

Asegura que al hacer que la profesión de Juana Valentina en esta oportunidad sea periodista y no vendedora era un cambio muy necesario, para ajustarlo a la realidad actual.  

Su relación con Diego Boneta

Sobre su vida amorosa no se sabía mucho, hasta que su noviazgo con el actor Diego Boneta, protagonista de la serie Luis Miguel se hizo pública tras llegar juntos a la alfombra roja de los Premios Platino, el pasado 3 de octubre. Los dos se ven muy felices juntos y no se puede negar que hacen una pareja encantadora.  

De acuerdo con lo publicado por el portal de Las Estrellas desde el pasado mes de febrero lo que era un secreto a voces se reveló cuando Diego envió a Renata un hermoso arreglo de flores por el Día de San Valentín.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído