Síguenos en

Entretenimiento

La indirecta de Allan Zenck en sus historias de Instagram tras denunciar a Carolina Jaume por "violencia psicológica"

Publicado

el

Carolina Jaume
Foto: Instagram @azenck y @carolinajaume.

Carolina Jaume y Allan Zenck mantienen silencio total tras divulgarse la denuncia del empresario en contra de ella por "violencia psicológica". Ambos personajes, siendo figuras públicas, han guardado distancia con respecto al asunto aunque sus historias en Instagram parecen indicar otra cosa.

Por ahora, Allan no ha hecho más publicaciones en su IG después del 3 de noviembre cuando retomó esta red social. En esa oportunidad compartió imágenes de sus hijos, Allan y Alonso, con una poderosa reflexión sobre el tiempo de los padres con sus descendientes.

Sin embargo, una reciente actividad en sus historias delata una indirecta para su exesposa Carolina Jaume, quien presuntamente causó daños en el inmueble del empresario con un objeto contundente. "Golpeamos al lobo hasta que muerde para poder decir que es malo", es el mensaje que cita Allan sin mencionar a nadie directamente.

Foto: Instagram @azenck.

Advertisement

Pero Jaume no se queda atrás. La presentadora de "Soy el Mejor" es más activa en su Instagram aunque se ha limitado a no mencionar a su ex como lo hizo en un mensaje que le dedicó el 5 de noviembre y del cual ya no hay rastros pues lo borró.

En medio de la polémica, la actriz publicó algunas historias en las que hace referencia al maltrato de los hombres y además confiesa haber aprendido a guardar silencio para no discutir. La reflexiones que cita Carolina también podrían significar una indirecta para su exmarido de quien se divorció en julio pasado.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Lee también: 

Entretenimiento

Así se pronunciaron famosos ecuatorianos e internacionales por la muerte de Efraín Ruales hace un año (VIDEOS)

Publicado

el

Efraín Ruales
Foto: Instagram @efrainruales.

La muerte de Efraín Ruales paralizó a todo un país la mañana de aquel 27 de enero de 2021. Artistas ecuatorianos e internacionales expresaron su tristeza y consternación por el asesinato del presentador de "En Contacto" de Ecuavisa quien tenía 36 años de edad.

Hoy te recordamos algunas de las reacciones de estas figuras públicas que en algún momento llegarona conocer y compartieron con el actor guayaquileño que destacó en la televisión ecuatoriana por su carisma, buen humor y divertidas interpretaciones.

Danilo Carrera desde México

"Hoy me desperté con la misma noticia con la que se despertó todo el Ecuador. Una noticia que pone triste, que me duele. Se va un amigo, alguien a quien admiro, alguien que siempre tiene una sonrisa en la cara, que siempre carga un mensaje positivo. Se va el número uno de la televisión ecuatoriana", expresó el actor desde México donde se encontraba en grabaciones de la novela "Quererlo todo".

Roberto Manrique desde Colombia

"Es un día muy triste hoy en nuestro país Ecuador. Nos hemos visto obligados a despedirnos de un alma muy especial, de un alma muy luminosa, de un alma muy querida como es Efraín. Yo despido un amigo, muchos despiden una imagen de televisión", fue el mensaje de Manrique tras conocer la muerte de Efraín Ruales.

Advertisement

Alez Vizuete en Estados Unidos

"A partir de hoy todo lo que yo realice, mi felicidad, mis triunfos, mis anhelos, todos van a ir parar el cielo, todos, porque Efraín confió mucho en mí. Aún recuerdo cuando saltamos en circulos la primera vez que pegamos un video viral de como 58 millones de reproducciones. Me quedo con ese Efraín que estuvo ahí conmigo en lo más feliz y lo más triste", dijo el actor en un video visiblemente afectado.

Úrsula Strenge

"Creo que la mejor forma de honrarlo a él es trabajar con pasión todos los días como él lo hacía, es poner a Dios y a la familia en primer lugar en nuestras vidas como él lo hacía, es pedir y exigir a las autoridades que se haga justicia para él y para todas las víctimas inocentes que han fallecido en nuestro país a causa de la violencia. Yo te honro Efraín de esa forma, te recordaré y te llevaré en mi corazón por siempre como todos los ecuatorianos".

Eduardo Andrade

"Creo que este es el momento de hacernos escuchar, de que se haga justicia y no seguir en un país lleno de corrupción, lleno de asesinos, lleno de las peores cosas que nos han podido llegar en los últimos años y que lamentablemente han quedado en la impunidad. También es importante respetar el dolor de sus seres queridos controlando el material que se está viralizando en redes, tratando de no enviar información que no ha sido confirmada, porque es fácil destruir la imagen de las personas cuando no están aquí para defenderse. Hoy ha sido Efraín, mañana quién va a ser".

Denisse Molina

"Hoy es un día muy triste para el Ecuador, para todo el país, por la pérdida de una persona tan talentosa, una persona con un corazón gigante, con un futuro tan prometedor. Seis disparos cegaron la vida de Efraín Ruales, nuestro compañero, y estamos en shok en realidad, todavía no salimos de ese asombro. Hacer un programa cuando tu compañero ha muerto, cuando tienes que salir al aire y decir que tu compañero ya no está es muy duro", expresó la periodista refiriéndose a Gaby Díaz y el resto de presentadores de "En Contacto".

Marco Antonio Regil

"Yo tuve el gusto de conocerlo. Nos vimos una vez en un evento en vivo allá en Ecuador y luego el año pasado estuvimos haciendo colaboraciones por Instagram. Hicimos eventos, hicimos cosas digitales porque Efraín siempre estaba muy comprometido con su desarrollo personal. Me duele que esto haya sucedido. Le mando mi pésame a toda su familia, amigos, a la gente de Ecuador. No sé qué pasó, no sé quién lo asesinó pero evidentemente estoy sorprendido y triste mi corazón", manifestó el locutor y presentador mexicano.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

A un año del asesinato de Efraín Ruales, recordamos el programa “En Contacto” del fatídico 27 de enero de 2021 (VIDEO)

Publicado

el

Efraín Ruales
Foto: Instagram @encontactoecuavisa

La mañana del 27 de enero de 2021 una noticia sacudió al Ecuador: asesinaron a Efraín Ruales. El suceso dejó marcado al equipo de "En contacto", el show de Ecuavisa donde el actor de 36 años era presentador. Sus compañeros se pararon ese día frente a las cámaras, devastados. Un año más tarde, recordamos el programa de ese fatídico día.

En las redes sociales del matinal se siguen encontrando los videos que compartieron en esa fecha. Henry Bustamante, Gaby Díaz, Dora West y José Urrutia aparecieron en el set visiblemente afectados. Alejandra Jaramillo, quien era novia de Efraín, no se presentó esa mañana en el canal. Estaba destrozada.

Una de las publicaciones del programa muestra cómo se preparaban entre lágrimas los colegas de Efraín para hablar en esa emisión.

Advertisement

Programa de "En Contacto" del 27 de enero de 2021

Henry Bustamante fue el primero en hablar ese día. El presentador más veterano del matinal dijo que en 15 años de historia de "En contacto", ese era uno de los programas y de los momentos más difíciles.

"Estamos acá igual que ustedes, queriendo despertar de una pesadilla, que esta historia de terror sea simplemente una ficción", expresó. "Nos solidarizamos con su familia, con nuestra compañera Alejandra Jaramillo, quien está devastada", agregó.

Por su parte, Gaby Díaz comentó: "Con inmenso dolor debemos confirmarles el asesinato de nuestro amigo y compañero Efraín Ruales. Pero estamos aquí empujados por el cariño que recibimos todo este tiempo en que pudimos conocerlo".

Luego, con la voz quebrada, dijo: "Estamos seguros de que está en la gloria del Padre, a quien veneraba todos los días de su vida". La periodista pidió a los televidentes no abandonar a la familia Ruales ni a su equipo del show, sino apoyarlos con la fortaleza de sus oraciones.

Más tarde Díaz describió a Ruales como el "padre" de "En contacto", por la madurez y la sabiduría con las que se comportaba en el canal.

Henry Bustamante y Gaby Díaz se quebraron por el asesinato de Efraín Ruales

Dos días después, el 29 de enero (el 28 no hubo programa), Henry volvió a derrumbarse al recordar a su amigo y al pedir justicia por el asesinato. Gaby también se pronunció con una reflexión por el rumbo que había tomado el país y por el miedo que generaba este suceso entre los familiares del elenco del programa.

A lo largo de estos doce meses, el magazine de Ecuavisa constantemente ha dedicado parte de sus espacios para honrar a quien fuera una de las figuras más queridas de la televisión nacional, cuya muerte dejó sin aliento a todo un país.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Estaba en la bañera y solo quería ahogarme": Ex conejita Playboy habla de su traumática experiencia con el fundador de la revista para adultos, Hugh Hefner, y así responden los empresarios (FOTOS)

Publicado

el

Playboy
Foto: Instagram @darksecretsofplayboy.

Luego de que el canal A&E estrenara en Estados Unidos el documental Secrets of Playboy, salió a la luz el lado más oscuro de la mansión de Hugh Hefner. Bajo la visión de develar los secretos del fundador de la revista para adultos, Holly Madison fue una de las exconejitas que contó su desgarradora versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meganoticias (@meganoticiascl)

¿Qué ocurrió en la mansión Playboy?

Según la versión de Madison, a los 21 años comenzó a salir con el también editor y empresario; más precisamente, en el 2001, cuando este rondaba los 75. La joven se mudó a la mansión y mantuvieron una relación por siete años, que inició "sin romance ni seducción".

Según refiere el portal Debate, en su testimonio, la "exconejita" describe a esta casa como una especie de secta en la que persistían los abusos. "Definitivamente no hubo romance, ni seducción, ni nada por el estilo. Estaba oscuro en la habitación, había una pantalla grande de cine porno (…) Fue realmente asqueroso para mí como Hef no quería usar protección. El impacto que tuvo en mí fue muy fuerte" relató sobre sus inicios.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Holly Madison (@hollymadison)

Además, Holly Madison también habló sobre la vez que se cortó el cabello y "Hef" le dijo "vieja y barata". Estos sucesos no solo la llevaron a desarrollar síndrome de Estocolmo (trastorno psicólogico que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de un secuestrador), sino que la sumieron en una profunda depresión en la que, dice, "estaba en la bañera y solo quería ahogarme".

Lo que dijo Playboy sobre los abusos de Hugh Hefner

En cuanto a lo que dijo Playboy, un representante autorizado declaró en un comunicado que la empresa no comparte las mismas acciones del difunto Hefner (1926-2007), por lo que ahora apoyan a aquellas mujeres que hablan de lo sucedido.

En dicho texto, se lee: "Confiamos y validamos a estas mujeres y sus historias, y apoyamos firmemente a aquellas personas que se han presentado para compartir sus experiencias. Como una marca con positividad sexual en su núcleo, creemos en que la seguridad, la protección y la responsabilidad son primordiales.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído