Dina Muñoz se fue a vivir a Colombia y esta es la razón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La "China" Dina Muñoz dijo adiós a Ecuador y después de unas vacaciones en Cancún se fue a vivir a Colombia

Publicado

el

La "China" Dina Muñoz se despidió de Ecuador. La entrenadora personal agarró una maleta y después de unas merecidas vacaciones en Cancún, México, se fue a vivir a Medellín, Colombia.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok) Publicidad La coach, quien hace unos meses atrás estuvo al frente del […]

Dina Muñoz
Foto: Instagram @dinamunozok.
Publicidad

La "China" Dina Muñoz se despidió de Ecuador. La entrenadora personal agarró una maleta y después de unas merecidas vacaciones en Cancún, México, se fue a vivir a Medellín, Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

Publicidad

La coach, quien hace unos meses atrás estuvo al frente del reto "Baja talla" del programa "En Contacto", actualmente está como invitada en el Colombiamoda 2021 que inició el pasado lunes 26 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DINAMUNOZZ.com (@dinamunozok)

"Voy a tomarme unas vacaciones, como unos 10 días aproximadamente, voy a Cancún" dijo Dina Muñoz al programa "De Boca en Boca". Sin embargo, la entrenadora ya se encuentra instalada en Medellín, ciudad que será su hogar por al menos tres meses, aunque no descarta que sea por más tiempo.

Agregó que se siente muy contenta de formar parte del Colombiamoda 2021, ya que es considerado el evento de moda más importante de Latinoamérica.

Muñoz también dejó claro que está en un momento de su vida en el que quiere "vivir ligera". De hecho comentó que se lleva una sola maleta pues se considera una mujer "muy desapegada a las cosas materiales". "No quiero comprar nada, al final del día no nos llevamos nada. Lo único que yo me quiero llevar son momentos y experiencias". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído