Entretenimiento
La pose para lucir más delgada que Kylie Jenner copia a partir de las fotos virales de Kendall Jenner (FOTO)
La modelo Kendall Jenner fue tendencia el día de San Valentín gracias a la sesión de fotos donde exaltó su impactante figura en ropa interior. Luego de que las imágenes se volvieran virales, no fue nada extraño que Kylie Jenner intentara imitar una de las sensuales poses de su hermana en redes sociales. Kylie Jenner […]
La modelo Kendall Jenner fue tendencia el día de San Valentín gracias a la sesión de fotos donde exaltó su impactante figura en ropa interior. Luego de que las imágenes se volvieran virales, no fue nada extraño que Kylie Jenner intentara imitar una de las sensuales poses de su hermana en redes sociales.
Hace seis días la joven millonaria de 23 años modeló de cuclillas en un post que sobrepasó el millón de “Me gusta” en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La ex novia del rapero Travis Scott adoptó la misma postura que practicó su hermana mayor para verse más delgada en las populares fotografías, que realizó el 14 de febrero para la colección de piezas íntimas de la empresaria Kim Kardashian.
Ver esta publicación en Instagram
Las célebres hermanas son conocidas por participar en el reality show de E Entertainment Television “Keeping Up With The Kardashians”, programa que contó con 20 temporadas llenas de los momentos más íntimos de su familia.
(E)
-
Mundo hace 4 días
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 3 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 3 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento
-
Ecuador hace 3 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa