Kylie Jenner luce más delgada en esta sexi pose (Foto) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La pose para lucir más delgada que Kylie Jenner copia a partir de las fotos virales de Kendall Jenner (FOTO)

Publicado

el

La modelo Kendall Jenner fue tendencia el día de San Valentín gracias a la sesión de fotos donde exaltó su impactante figura en ropa interior. Luego de que las imágenes se volvieran virales, no fue nada extraño que Kylie Jenner intentara imitar una de las sensuales poses de su hermana en redes sociales. Kylie Jenner […]

Foto: Instagram @kyliejenner
Publicidad

La modelo Kendall Jenner fue tendencia el día de San Valentín gracias a la sesión de fotos donde exaltó su impactante figura en ropa interior. Luego de que las imágenes se volvieran virales, no fue nada extraño que Kylie Jenner intentara imitar una de las sensuales poses de su hermana en redes sociales.

Hace seis días la joven millonaria de 23 años modeló de cuclillas en un post que sobrepasó el millón de “Me gusta” en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner)

La ex novia del rapero Travis Scott adoptó la misma postura que practicó su hermana mayor para verse más delgada en las populares fotografías, que realizó el 14 de febrero para la colección de piezas íntimas de la empresaria Kim Kardashian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Las célebres hermanas son conocidas por participar en el reality show de E Entertainment Television “Keeping Up With The Kardashians”, programa que contó con 20 temporadas llenas de los momentos más íntimos de su familia.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído