Entretenimiento
¡Qué figura! Kim Kardashian unta crema batida sobre su tonificado abdomen y posa en un sexi bikini para sus seguidores en Instagram
La socialité Kim Kardashian está más sexi que nunca. Y es que la empresaria compartió este martes 16 de febrero una serie de historias y fotografías en su cuenta de Instagram mostrando su esbelta figura en un bikini con crema batida y demás. Kendall, Kylie y Kim Kardashian infartan a sus seguidores modelando en unas […]
La socialité Kim Kardashian está más sexi que nunca. Y es que la empresaria compartió este martes 16 de febrero una serie de historias y fotografías en su cuenta de Instagram mostrando su esbelta figura en un bikini con crema batida y demás.
Kim, conocida por protagonizar el reality show "Keeping Up With The Kardashians", enseñó el detrás de cámaras de una sesión de fotos que realizó para San Valentín a través de sus historias de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
La celebridad se grabó a sí misma acostada mientras sus asistentes escribían con crema batida la palabra “Skims”, nombre de su tienda de ropa íntima, sobre su abdomen.
Foto: Instagram @kimkardashian
“Soy muy tímida”, contó la madre de 40 años en una foto que publicó este martes 16 de febrero donde luce un bikini color “nude” que exaltó sus increíbles curvas.
Ver esta publicación en Instagram
Esta es la primera vez en muchos años que la Kardashian pasa el mes del amor sin la compañía de su esposo, el rapero Kanye West, según reseñó la revista Vanity Fair.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 2 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe sobre la captura de dos ladrones tras intento de robo en Guayaquil