Entretenimiento
¡Todo digno de una futura reina! Kate Middleton brilla como una estrella de Hollywood en el estreno de la nueva película de James Bond
La duquesa de Cambridge nunca estuvo tan radiante. Kate Middleton deslumbró durante el estreno de la última entrega de James Bond, la película “No Time To Die”, con un reluciente vestido dorado con capa y muchos opinaron que parecía una auténtica estrella de Hollywood. Y no es que Kate Middleton sea desaliñada. La duquesa tiene […]
La duquesa de Cambridge nunca estuvo tan radiante. Kate Middleton deslumbró durante el estreno de la última entrega de James Bond, la película “No Time To Die”, con un reluciente vestido dorado con capa y muchos opinaron que parecía una auténtica estrella de Hollywood.
Y no es que Kate Middleton sea desaliñada. La duquesa tiene un estilo sobrio e impecable que la hace merecedora de elogios y publicaciones en medios de comunicación del mundo, pero es que en esta ocasión dio un paso más allá en su apuesta por el glamour.
Ver esta publicación en Instagram
Kate lución un espectacular vestido dorado de pedrería hecho a medida y de la firma de Jenny Packham. El escote en V con drapeado en el talle hizo evocar a las grandes divas de Hollywood, pero lo más deslumbrante fue la capa transparente bordada en pedrería.
Ver esta publicación en Instagram
El reluciente look de la duquesa combinó perfectamente con unos maravillosos pendientes de la firma pakistaní O’Nitaa. Estas joyas enmarcaron su peinado recogido y a sus pies unos stilettos preciosos. ¡Todo digno de una futura reina! (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre