"Julia" confirma segunda temporada: ¿Dónde ver la serie de Julia Child?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Julia" anuncia que se viene su segunda temporada ¿En qué plataforma se puede ver la serie de la importante chef estadounidense Julia Child?

Publicado

el

En las últimas semanas, "Julia" es de las series que más ha llamado la atención en diferentes sectores de la audiencia. Esta producción biográfica cuenta la historia de una de las chefs más importantes en la historia de Estados Unidos. Su éxito ha hecho que en redes sociales se anunciara una segunda temporada. @julesesestv Julia […]

Julia Segunda Temporada HBO Max
"Julia" confirma que tendrá segunda temporada. Foto: Instagram Oficial de HBO Max.
Publicidad

En las últimas semanas, "Julia" es de las series que más ha llamado la atención en diferentes sectores de la audiencia. Esta producción biográfica cuenta la historia de una de las chefs más importantes en la historia de Estados Unidos. Su éxito ha hecho que en redes sociales se anunciara una segunda temporada.

@julesesestv Julia (HBO Max, Prime in NZ) #juliachild #juliahbo #sarahlancashire ♬ original sound – JulesTv

Publicidad

¿De qué trata "Julia"?

A lo largo de los ocho episodios de la primera temporada se empieza a contar la historia de Julia Child y su característico optimismo. Ella destacó como precursora de los programas de cocina en el país norteamericano. Además, se muestra su importancia en una época llena de cambios.

¿En dónde se puede ver "Julia"?

Esta producción audiovisual forma parte del amplío catálogo de HBO Max y se ha logrado posicionar entre las más vistas cada semana. Aunque su estreno fue apenas en marzo del 2022, ya se confirmó que en los próximos meses se publicarán nuevos capítulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

"Julia" está protagonizada por Sarah Lancashire y David Hyde Pierce en los papeles de la chef y su esposo. Además, en su reparto destacan personalidades como Bebe Neuwirth, Brittany Bradford, Fran Kranz y Fiona Glascott. El creador de esta serie original de HBO Max es el reconocido Daniel Goldfarb.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído