La confesión de Jorge Rausch sobre su novia 24 años más joven
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La inesperada revelación de Jorge Rausch, juez de MasterChef, sobre su relación con una mujer 24 años más joven que él (FOTOS)

Publicado

el

El querido y también temido juez de MasterChef Ecuador se sinceró para hablar sobre la relación que mantiene con una mujer 24 años más joven él. El jurado del reality de cocina también reveló detalles de los "complejos" que puede tener porque su pareja, además de joven, también es más alta. El chef Rausch, como […]

Jorge Rausch
Foto: IG/ @jorge.rausch
Publicidad

El querido y también temido juez de MasterChef Ecuador se sinceró para hablar sobre la relación que mantiene con una mujer 24 años más joven él. El jurado del reality de cocina también reveló detalles de los "complejos" que puede tener porque su pareja, además de joven, también es más alta.

El chef Rausch, como le dicen en las cocinas del programa, hace poco retomó la relación con su pareja luego de que habían terminado a causa de la distancia, su novia se había ido a vivir a Estados Unidos sin embargo, hace poco viajaron juntos por lo que la reconciliación va mejor que nunca.

Publicidad

¿Quién es la novia de Jorge Rausch y qué dijo sobre ella?

La joven en cuestión se llama Nathalie Monsalve, tiene 26 años y en su perfil de Instagram acumula más de 29 mil seguidores, en esta red social la joven no tiene fotos con el chef Rausch sin embargo, en su perfil en TikTok, donde es más popular, sí tiene al menos un video con el que confirma su relación.

Aunque su perfil no tiene descripción, la joven es modelo e influencer de estilo de vida, publica viajes y tutoriales de maquillaje.

A través de su cuenta en Instagram, el chef de 51 años, decidió hablar con sus más de un millón de seguidores y hasta se atrevió a mencionar detalles de su relación.

Sobre su pareja Rausch confesó, en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, que ella “es una chica maravillosa, cariñosa y, además, divina… Y muy alta”. Un usuario al preguntarle si no le acomplejaba la diferencia de estatura, él respondió: “Cero, jejeje. ¿Por qué me acomplejaría? Lo importante es que la adoro".

 

Las muestras de amor en las redes sociales no son nuevas. Aunque tiene pocas fotos con ella, cuando decide expresar lo que siente se luce. En una imagen que publicó el año pasado para felicitarla por su cumpleaños le dedicó unas tiernas palabras. "Te amo demasiado. Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz”, escribió el juez. A su vez que le deseó "todo lo bueno en el mundo, te lo mereces”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Rausch (@jorge.rausch)

@nathaliemonsalve8 #fyp #mybfisachef ♬ original sound – Siobhan Higgins

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído