"Desafío The Box 2022": Así lucía Juan Pablo a sus 19 años de edad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Cambio drástico! Así lucía Juan Pablo, el musculoso participante del "Desafío The Box 2022", cuando apenas comenzaba a fijarse en su apariencia física a los 19 años (FOTOS)

Publicado

el

Una de las cosas más impresionantes del "Desafío The Box" es ver cómo los súper humanos evolucionan. Aunque la experiencia que cobran estos superando cada pista saca lo mejor de sí mismos, la verdadera metamorfosis ocurre antes de que ingresen al reality show. Precisamente, esto fue lo que sucedió con Juan Pablo. El boyacense, quien […]

desafio
Capturas de YouTube e Instagram: Desafío The Box y @juanpacasallashz.
Publicidad

Una de las cosas más impresionantes del "Desafío The Box" es ver cómo los súper humanos evolucionan. Aunque la experiencia que cobran estos superando cada pista saca lo mejor de sí mismos, la verdadera metamorfosis ocurre antes de que ingresen al reality show.

Precisamente, esto fue lo que sucedió con Juan Pablo. El boyacense, quien hoy día es un gran practicante del crossfit, lucía en un principio muy distinto a lo que se ve en pantallas. Incluso, un proceso de ortodoncia lo acompañó cuando tenía 19 años ¡Mira las fotos y su historia a continuación!

Publicidad

"Desafío The Box 2022": El antes y después de Juan Pablo

En el 2021, pocos meses antes de ser aceptado para ir al "Desafío The Box 2022", Juan Pablo compartió en su cuenta personal de Instagram un pequeño antes y después suyo. Sin dar fechas exactas, dispuso dos imágenes a modo de comparación mostrando cómo se veía cuando no tenía marcados los abdominales.

Yéndonos un poco más atrás, aparecen algunas imágenes del año 2016. En la etapa final de su adolescencia, el joven estaba mucho más delgado de rostro, no llevaba barba, y modelaba su sonrisa con aparatos de ortodoncia.

Sin embargo, el portal de Caracol Televisión, refiere que ya para entonces estaba inmerso en su disciplina.

Los años siguientes la confianza del colombiano se mantenía bastante alta. En la mayoría de sus fotos, luce su torso desnudo y posa como todo un experto en modelaje.

A sus 26 años, como uno de los últimos 16 competidores del "Desafío", esto no es lo único que lo ha hecho cobrar popularidad. Su carisma, humildad, y buen humor son algunas de las características que, incluso, sus compañeros destacan de él.

Estas fueron sus últimas fotografías publicadas antes de irse a "La ciudad de las cajas":

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído