El que amenazó a Ariana Grande con un cuchillo no es el único acosador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Joven con cuchillo amenaza a Ariana Grande: Conoce al otro acosador que la asustó vestido de Santa Claus (FOTO)

Publicado

el

Un acosador tiene asustada a Ariana Grande luego de aparecer en su residencia con un cuchillo en la mano. La cantante estadounidense solicitó una orden de restricción contra el hombre, reseña Page Six. Del "stalker" solo se sabe que se llama Aharon Brown, que tiene 23 años y que amenazó de muerte a la estrella […]

Looks para Navidad
Foto: Instagram @arianagrande
Publicidad

Un acosador tiene asustada a Ariana Grande luego de aparecer en su residencia con un cuchillo en la mano. La cantante estadounidense solicitó una orden de restricción contra el hombre, reseña Page Six.

Del "stalker" solo se sabe que se llama Aharon Brown, que tiene 23 años y que amenazó de muerte a la estrella del pop. La actriz de 28 años y de 1.53 cm de estatura afirmó que el joven ha estado rondando su vivienda durante los últimos seis meses.

Publicidad

“Por sus amenazas, temo por mi seguridad y por la seguridad de mi familia (…) y temo que en ausencia de una orden de restricción, el Sr. Brown siga viniendo a mi casa e intente dañarme físicamente o asesinarme", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

Pero no es la primera vez que la intérprete de "Break free" sufre el asedio de un admirador obsesivo. En 2015 un hombre de nombre Thimothy Normandin fue arrestado cuando se le apareció en un concierto y exigió verla cara a cara, violando una orden de alejamiento.

Ariana Grande acosador

Foto: Facebook Thimothy Normandin

Más tarde ese año se coló en el estudio de grabación de Ariana vestido de Santa Claus. En esa ocasión Thimothy terminó en el psiquiátrico, recuerda Mundo TKM.  En 2016 lo condenaron a tres años de probatoria por perseguir a la cantante. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído